Curiosidades

¿Conoces Hayu, la plataforma especializada en realities?

hayu-realities (1)
Hayu la plataforma especializada en realities

Cada vez existen más plataformas de streaming en todo el mundo que ofrecen un catálogo completo de contenidos audiovisuales de todo tipo. La mayoría ofrece series y películas, ya sean series de estreno de producción propias, o series más antiguas que se mantienen en su catálogo durante un tiempo. En esta ocasión os hablamos de un nuevo concepto de plataforma, Hayu, la primera compañía del mundo que ofrece contenido de realities y programas de «telerrealidad» para sus abonados.

Hayu nació en 2016 y actualmente ofrece un amplísimo catálogo de los mejores programas mundiales centrados en la «telerrealidad» en sus versiones originales. En su propuesta podemos ver el ‘Big Brother’ original, Supervivientes en su versión internacional o programas como Top Chef, y todas las temporadas de ‘Las Kardashians. Por el momento, la plataforma no se ha propuesto emitir emisiones nacionales de sus programas como podría ser ‘Gran Hermano’, ‘Masters Chefs’ o ‘La isla de las tentaciones’ versión española.

¿Cuánto cuesta?

La plataforma se puede contratar en muchas partes del mundo. Su precio asciende a 4.99 euros y mantiene una prueba gratuita de su catálogo durante siete días. A diferencia de otras plataformas, Hayu no cuenta con varios planes para sus clientes, y solo se puede contratar al precio original.

El gigante de los realities ofrece, por esta cantidad, el acceso a su catálogo de más de 200 programas de «telerrealidad», además de completarse con un catálogo de true crimes y programas de suspenses famosos en todo el mundo.

¿Dónde puedo ver Hayu?

El servicio de Hayu se puede ver en muchos países del mundo. Actualmente está disponible en Reino Unido, Australia, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Bélgica, Hong Kong o Canadá, entre otros. Ya desde inicios del año 2021, Hayu ha aumentado su oferta de países en los que se puede disfrutar de los realities que ofrece incluyendo países como España, Polonia, Hungría o República Checa. 

Por ejemplo, en Austria y Alemania, el servicio se puede contratar directamente desde el servicio de Amazon Prime Video, y se espera que esta opción se amplié a otros países en los próximos años.

Por otro lado, existen muchos dispositivos donde se pueden disfrutar los contenidos de Hayu. Empezando por su propia web oficial, donde uno se puede registrar, y comenzar a disfrutar de los realities de Hayu, pasando por dispositivos como Apple TV, Android TV, Samsung TV y dispositivos iOS con versión actualizada a iOS 11.

Entre sus contenidos más destacados encontramos programas como: ‘Keeping Up with the Kardashians’, ‘Top Chef’, ‘Jersey Shore’, ‘Made in Chelsea’ o ‘The Big Life’.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias