Blablahelp, una app de Blablacar que facilita las compras durante el COVID-19
La plataforma de Blablacar ha decidido transformarse para ayudar a las personas ahora que con el coronavirus no se realizan viajes. Esta nueva app lleva por nombre Blablahelp y consiste en poner en contacto a personas que necesitan ayuda para hacer sus compras esenciales al no poder salir de casa durante la cuarentena.
«La crisis nos obligó a suspender prácticamente nuestra actividad. Organizamos un hackathon (maratón de hackers donde se aportan ideas) para ver qué podíamos aportar nosotros. Y así fue cómo nació Blablahelp, que cubre un servicio esencial», indica Nicolas Brusson, CEO y fundador de la plataforma.
Todas las personas registradas en Blablacar, unos cinco millones, recibirán un correo con la información de la nueva app, Blablahelp, para que sepan que la tienen a su disposición si la necesitan. «Se pueden conectar vecinos que tengan coche o no. Y ofrecemos un valor importante como es el de la confianza. El producto lo ideamos en dos semanas, pero la confianza es fruto del trabajo de diez años».
En los perfiles de la nueva app se podrán visualizar los perfiles de Blablacar. Eso sí, no se cobrará comisión en este caso ya que será un servicio voluntario y totalmente gratuito para todos los ciudadanos. La aplicación está disponible en España, Francia, Alemania, Rusia, Brasil y Ucrania.
Temas:
- BlaBlaCar
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Ni amoníaco ni desinfectante: el producto que debes usar para limpiar la televisión
-
Éste es el verdadero motivo por el que no eres fotogénico según la ciencia: no es lo que pensabas
-
El importante aviso de un abogado por esto que hacen en los restaurantes con terraza: «Te lo tienen que descontar…»
-
La ciudad española elegida como una de las mejores para vivir que nadie entiende
-
El mensaje más duro de un experto sobre el jamón ibérico que ponen en los bares: «No seas paleto»
Últimas noticias
-
Adiós a las pajitas de papel: Trump promete anular con un decreto la prohibición de las de plástico
-
Preocupación entre los expertos por el precio del aceite de oliva: puede cambiar todo
-
¿Vas a salir 30 minutos antes de trabajar con la reducción de la jornada laboral? Todo lo que se sabe
-
Adrian Newey parte en dos Aston Martin
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con una confesión sexual: «Me da igual donde sea»