Netflix

Ahora puedes poner un código de acceso a tu perfil de Netflix

Descubre cómo poner la contraseña paso a paso

Ahora puedes poner un código de acceso a tu perfil de Netflix
Netflix

La cuarentena por el coronavirus nos obliga a permanecer en casa, así que plataformas como Netflix se han convertido en el mejor refugio para mayores y pequeños. Pues bien, en las últimas horas la compañía ha introducido una nueva función de control parental para que evitar que los niños puedan acceder a contenidos que no son adecuados para ellos. Los padres podremos proteger con una contraseña el acceso a los perfiles de los adultos. ¡Es muy fácil de configurar!

El gerente de la sección infantil de Netflix explica que para ellos siempre ha sido muy importante que los padres tengan el control sobre lo que ven sus hijos. Ahora esperan que gracias a este código de acceso los padres lo tengan más sencillo para tomar las mejores decisiones para sus familias.

¿Cómo poner la contraseña de control parental en Netflix?

El proceso para añadir el código de acceso al perfil de Netflix es muy sencillo. Eso sí, hay que hacerlo desde el ordenador; por el momento no está disponible en dispositivos móviles y televisores. Lo primero es entrar en la cuenta de Netflix y luego al perfil. A continuación, en la esquina superior derecha selecciona la flecha que hay al lado de tu perfil y pulsa sobre «Cuenta».

En el apartado «Perfiles y controles» selecciona tu perfil en la plataforma y, a continuación, la opción de «Bloqueo de perfil» y «Cambiar». Ahora debes introducir la contraseña que desees. Y, por último, activa la casilla «Requerir un PIN para entrar en la cuenta de ***».

Esta no es la única novedad de la plataforma. Además, ha introducido la posibilidad de establecer filtros de contenido por edad, así como la de desactivar la reproducción automática para los más pequeños.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias