Supermercado

Las 5 novedades de Mercadona más destacadas para este verano

¡Hay novedades muy interesantes!

Las 5 novedades de Mercadona más destacadas para este verano
Mercadona

¡Las novedades de Mercadona para este verano no pueden ser más interesantes! Además, hay productos de lo más diversos, para todo tipo de gustos. Estos son los más destacados.

Sal rosa del Himalaya

Los beneficios de la sal rosa del Himalaya son muchísimos: regula la presión arterial, elimina la retención de líquidos, ayuda a conciliar el sueño, mejora el tránsito intestinal… Pues bien, Mercadona vende bajo su marca blanca Hacendado una tarrina de 250 gramos de sal rosa del Himalaya por 1,70 euros.

Ensaladilla rusa

En verano lo que más nos apetece es disfrutar de platos fríos. La ensaladilla rusa de Mercadona tiene un excelente valor nutricional. Un plato listo para consumir elaborado con patata, mayonesa, huevo y atún.

Bebida Apple Cider – Wild Panther

Una de las grandes novedades de Mercadona para este verano es la este pack de 12 botellines de Apple Cider de Wild Panther. Tiene un volumen de alcohol de 4,5%, y es una alternativa estupenda a la cerveza.

Detergente lavado a mano

Este verano muchísimos españoles optarán por disfrutar de las vacaciones 2020 en un camping. Pues bien, este detergente para lavar a mano es estupendo para lavar la ropa cuando no hay una lavadora a mano. La botella de 1 litro vale 1,89 euros, y se puede lavar tanto ropa blanca como de color.

Toallitas bronceadoras monodosis

Y, por último, si no quieres esperar a ir a la playa o a la piscina para ponerte moreno, en la sección de «Belleza y Cuidado Personal» de Mercadona puedes encontrar este set de toallitas auto bronceadoras para rostro y cuerpo. El formato en toallita hace que sea muy fácil de aplicar sobre la piel y conseguir un bronceado uniforme. La caja de 6 unidades vale 2,65 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias