Los 5 lagos más bellos del mundo
El lago Moraine en Canadá o el lago Blausee en Suiza, son dos de los cinco lagos más bellos que podemos visitar en el mundo.
Los psicólogos coinciden: "Quienes guardan bolsas dentro de otras bolsas no sólo ahorran dinero sino que también mantienen una sensación de utilidad, organización y control"
Según la psicología los niños que crecen entre discusiones y cambios de humor desarrollan una mayor conciencia de las emociones de los demás
Dani, un joven asturiano, compra una cabaña de pastores de más de 200 años y la reforma con la ayuda de su antiguo dueño: "En 1995 había 60 teitos en pie, hoy solo quedan 35 o 40"
Visitar un bonito lago puede convertirse en una de las experiencias más maravillosas del mundo. Tanto que incluso podemos organizar un viaje con el único fin de poder encontrar uno de esos lagos que parecen sacados de un cuento de hadas. Conozcamos ahora los 5 lagos más bellos del mundo.
Los 5 lagos más bellos del mundo
Existen en el mundo algunos lugares encantadores que vale la pena visitar, que además destacan manera especial al contar con pequeños paraísos de un hermoso azul eléctrico. Lagos que si tenemos oportunidad será bueno visitar alguna vez de nuestra vida, de modo que queremos que los conozcáis a continuación.
Lago Moraine (Canadá)
Canadá es famoso por sus lagos encantadores, ya que los centros turísticos alpinos del país se prestan a la creación de aguas cristalinas de montaña. El lago Louise en el Parque Nacional Banff en la provincia de Alberta es quizás el más popular y es hermoso. Pero vale la pena visitar también el cercano lago Moraine. Es un cuerpo de agua alimentado por glaciares con un tono azul transparente. El color cambia según el punto de vista, la hora del día e incluso la época del año.
Lago Cinco Flores (China)
Este lago en el Parque Nacional Jiuzhaigou, en el suroeste de China, a veces actúa como un espejo para reflejar el paisaje circundante, que es especialmente majestuoso en el otoño. Así que no es de extrañar que Five Flower Lake tenga una historia mítica: se dice que una diosa dejó caer su espejo, que se rompió en muchos pedazos que formaron los lagos del parque, incluido este.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Croacia)
Como algo salido del paraíso, el agua de estos lagos en cascada no solo es cristalina, sino que fluye sobre una serie de cascadas, lo que le da una calidad aún más mágica al lugar. Los lagos, hasta 16, se formaron como depósitos de toba, un tipo de piedra similar al travertino, construido a lo largo de un río, creando presas naturales que llevaron a la formación de los lagos.
The Blue Lake (Nueva Zelanda)
Este lago en la Isla Sur de Nueva Zelanda es el lago más claro del mundo, según la ciencia. En 2011, científicos del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera del país llevaron a cabo un estudio y encontraron que la claridad del lago solo es superada por el agua de mar. Este cuerpo de agua en realidad es alimentado por otro lago glaciar, el lago de Constanza, ambos libres de escombros de escorrentía, lo que mantiene el agua limpia y muy fría.
Lago Blausee (Suiza)
Alimentado por manantiales subterráneos, el lago es completamente transparente, de un hermoso color azul verdoso. Los troncos de los árboles y las rocas sumergidas son visibles en la parte inferior. Este es otro lago caracterizado por una leyenda: según el relato, una niña de ojos azules con el corazón roto se ahogó en el lago y sus lágrimas convirtieron el agua en su tono azul.
Temas:
- Viajes
Lo último en Curiosidades
-
Los psicólogos explican por qué escribir la lista de la compra en papel puede mejorar la concentración y la memoria
-
Quinto Fabio Máximo, general romano: «Quien teme más a las malas lenguas que a la derrota militar no es apto para mandar; la paciencia salva lo que la prisa condena»
-
La psicología explica cuáles son las razones de que una persona deje de hablarte cuando se enfada
-
Ferran Adrià, cocinero español (64 años), sobre la ensaimada mallorquina: «La ensaimada es una obra de arte, no hay nada que conozca parecido en el mundo»
-
La psicología confirma que las personas que prefieren arreglar las cosas en lugar de reemplazarlas no son tacañas, lo hacen por la satisfacción de sentirse capaz y la necesidad de ser útil
Últimas noticias
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control