Viña Rock celebra su 23 aniversario registrando más de 200.000 espectadores
El festival Viña Rock, que se ha celebrado durante cuatro días en Villarrobledo (Albacete), ha superado la cifra de 200.000 espectadores en su vigésimo tercera edición, que lo consolida como uno de los festivales más grandes que se celebra en España.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Villarrobledo ha calificado de «un gran éxito» esta edición, que se ha celebrado en la ciudad manchega desde el viernes 27 de abril hasta la madrugada de ayer.
El Ayuntamiento ha destacado que la 23 edición del festival ha transcurrido sin incidentes relevantes y que «el buen ambiente ha reinado» a lo largo de los cuatro días de conciertos.
En estos cuatro días, «más de 120 artistas han pasado por los siete escenarios del recinto, con grandes conciertos que han hecho disfrutar a los miles de viñarockeros», añade en la nota.
Por estos escenarios han pasado «desde Soziedad Alkohólika hasta Natos y Waor, desde Hamlet hasta Green Valley, desde La Pegatina hasta Beret o la despedida de La Raíz, que contó con una masiva asistencia que no quería perderse el último concierto de la banda en su festival favorito», ha subrayado el Consistorio.
Lo último en Cultura
-
SON Estrella Galicia reivindica una vez más el valor de las salas en el Soundhood el 21 de junio en Granada
-
Juan Villalonga: «La independencia financiera y la autonomía emocional ayudan a superar la ansiedad»
-
Juan Villalonga nos desvela su mayor éxito personal
-
Juan Villalonga: «No nos podemos morir en vida»
-
Siete parques naturales impactantes para visitar esta primavera
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años