Michael Bublé: «Mi vida cambió tras el cáncer de mi hijo»
El cantante Michael Bublé, que lanzará su álbum Love el próximo mes, habló sobre poner en pausa su carrera después de que a su hijo Noah le diagnosticaran cáncer de hígado. «Cuando experimentas algo como lo que mi familia ha vivido, eso tiene que cambiarte», dijo Bublé.
El canadiense, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció en noviembre de 2016 que su hijo mayor Noah, quien tenía 3 años en ese momento, había sido diagnosticado de cáncer y que estaba siendo sometido a un tratamiento.
«Para mí, eso hizo las cosas mucho más claras. ¡Mira! No tengo tiempo. La vida es muy corta para preocuparme y para preocuparme de lo que la gente piensa y dice de ti», plantea.
«Pienso que es importante ser libre y encontrar felicidad (…), de la forma que puedas», agregó Bublé, quien apostilló: «Siento que no quería que mi alegría fuera robada por nada ni nadie e intenté tratar de dejar ir las cosas».
El cantante de 43 años, quien lanzó su nuevo sencillo Love You Anymore escrito por Charlie Puth hace unos días, se mostró humilde sobre sus experiencias.
«No hay uno solo de nosotros al que la vida deje en paz en ese sentido. Es la vida y realmente siento gratitud, aprendí lo que la palabra gracia significa para mí y pienso que cada familia lo gestiona de manera diferente y lo mejor que puede», recalcó.
«Pienso que es importante para todos nosotros tratar de hacer lo mejor, poder mirar hacia adelante, tratar de no quedarse demasiado en el pasado», contó.
Recientemente, Bublé desmintió informaciones publicadas en el Daily Mail que indicaban que se estaba retirando de la música. Love sale a la venta el 16 de noviembre.
Lo último en Cultura
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora de los pasajeros del MV Hondius y máxima alerta sanitaria en España
-
Hantavirus y la historia antigua: las infecciones que pudieron confundirse con otras enfermedades
-
Monumental sorpresa arqueológica: un reloj de sol romano desvela por casualidad la ubicación de una aldea perdida en Turquía
-
La confesión de Ana de Armas que afecta a Lolita y a Elena Furiase: «Los días que yo estaba mal…»
-
España cambia la norma y ya es oficial: a partir del 18 de mayo pagar en las tiendas será totalmente distinto