Destacados:
  • Últimas noticias
  • Comparecencia Pedro Sánchez
  • Elecciones Madrid 2021
  • Bárcenas
  • Pepe Reina
  • Pablo Iglesias
  • Rafa Nadal – Federico Delbonis
  • Liverpool – Real Madrid
Más

    El sitio de los inconformistas

    14 Abr 2021
    Actualizado 11:57 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    Cultura

    Cultura

    • Arquitectura
    • Arte
    • Danza
    • Literatura
    • Teatro
    • Directo
    • Última hora sobre las Elecciones de Madrid 2021
    • Pedro Sanchez rinde cuentas sobre el estado de alarma en Congreso de los Diputados

    La cantante Anastasia visitará el festival ‘Noches del Botánico’ en Madrid el próximo miércoles

    La leyenda viva del jazz Tony Bennett abrirá la edición más ecléctica y asombrosa de las ‘Noches del Botánico’

    La cantante Anastasia visitará el festival ‘Noches del Botánico’ en Madrid el próximo miércoles
    La cantante norteamericana Anastacia deslumbra con una voz privilegiada en cada concierto. Foto: Getty
    • Iñigo Artola
    • 28/06/2017 12:30
    • Actualizado: 28/06/2017 14:07

    El año 2016 fue testigo del nacimiento de diversos festivales que se han instalado en Madrid como imprescindibles del verano. ‘Noches del Botánico’ es uno de ellos. Con su ecléctica y extensa programación, este festival, que se celebra en el Real Jardín Botánico Alfonzo XIII, congrega a grandes artistas de diversos estilos musicales.

    El arranque del festival corría a cuenta del aclamado Tony Benett pero, desgraciadamente, el artista canceló su concierto por un «resfriado». El próximo miércoles 5 de julio, ‘Noches del Botánico’ trae a Madrid a la famosa cantante Anastacia.

    Anastacia y su magnífica voz inundará ‘Noches del Botánico’

    Anastacia
    Anastacia. Foto: Getty

    Anastacia es una compositora y cantante norteamericana procedente de una familia de artistas. Su peculiar, y característica, voz la lanzó al estrellato en 1999 tras aparecer en un concurso de TV de talentos llamado ‘The Cut’. Desde entonces ha publicado doce álbumes mediante los cuales ha evidenciado su evolución como artista. Puedes adquirir tus entradas para el concierto pinchando aquí.

    Aunque viene a presentar su último disco ‘A 4 APP’, nadie duda que Anastacia cantará todos su grandes éxitos como ‘Left Outside Alone’, todo un himno para los fans de esta extraordinaria voz que rivaliza con las mejores voces negras del mundo.

    ‘La La Land’ con música en vivo y en directo

    Tras un pequeño receso para no coincidir con la celebración del multitudinario Mad Cool en la ciudad, el 9 será el día de un pequeño festival centrado en el reggae, con el aval de Rototom y Alpha Blondy como protagonista, artista de padre musulmán y madre cristiana que se ha convertido en referente de la paz.

    Emma Stone y Ryan Gosling en ‘La Ciudad de las estrellas. La la land’

    El panameño Rubén Blades, embarcado en estos momentos en la grabación de la serie ‘Fear The Walking Dead’, se presentará ante el público el 17 de julio en “la última ocasión para verle haciendo salsa” con un concierto que promete ser “larguísimo”.

    Los siguientes protagonistas de las Noches del Botánico serán el siciliano Franco Battiato (día 18), el ex vocalista y compositor de Roxy Music Bryan Ferry (día 19), el cantante y compositor de música popular brasileña Djavan (día 20), las leyendas del hip hop cubano Orishas (día 21) y el astro del italodisco Giorgio Moroder (día 22).

    Las últimas citas serán con UB40 y su apuesta por el reggae filtrado por el tapiz británico (día 23), su compatriota Jamie Cullum (día 26), la cantante y compositora estadounidense de blues, rock, soul y jazz Beth Hart (27) y, por último, la presentación de la película ‘La La Land’ en un concierto con orquesta sinfónica (29).

    • Temas:

    • Anastacia
    • La La Land
    • Noches del botánico
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Cultura

    • Dos coleccionistas de Nueva York donan cerca 300 obras a un museo de Alicante Dos coleccionistas de Nueva York donan cerca 300 obras a un museo de Alicante
    • La Comunidad de Madrid declara Bien de Interés Cultural el posible Caravaggio que iba a subastarse La Comunidad de Madrid declara Bien de Interés Cultural el posible Caravaggio que iba a subastarse
    • ‘Joana Niemand’: la historia de una mujer corriente que cae en la indigencia por la crisis económica ‘Joana Niemand’: la historia de una mujer corriente que cae en la indigencia por la crisis económica
    • premios-oscar Brad Pitt, Renée Zellweger, Joaquin Phoenix… los presentadores confirmados para los Oscar 2021
    • Pablo Iglesias Madrid prepara un «gran evento taurino» en Las Ventas para el 2 de Mayo

    Últimas noticias

    • El exdirector de la empresa Mercasevilla, Fernando Mellet, entrando en la Audiencia para el juicio de presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos que ha sido suspendido al estar afectado de Covid-19 uno de los peritos propuestos. Sevilla a 28 de septiembre 2020. Un exsindicalista de UGT, su cuñado y un líder socialista, entre los procesados por el caso Mercasevilla
    • Pedro Sánchez estado de alarma Comparecencia de Pedro Sánchez sobre el estado de alarma: Congreso de los Diputados, en directo hoy
    • Empresas Andalucía marca el camino: la creación de empresas sube un 14% en plena crisis
    • Gianmarco ‘Supervivientes 2021’: Gianmarco Onestini, primer salvado de la expulsión
    • Plus Ultra Plus Ultra
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Archivos
    • Noticias
    • RSS
    • Auditado por ComScore