La cantante Anastasia visitará el festival ‘Noches del Botánico’ en Madrid el próximo miércoles

La cantante Anastasia visitará el festival ‘Noches del Botánico’ en Madrid el próximo miércoles
La cantante norteamericana Anastacia deslumbra con una voz privilegiada en cada concierto. Foto: Getty
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El año 2016 fue testigo del nacimiento de diversos festivales que se han instalado en Madrid como imprescindibles del verano. ‘Noches del Botánico’ es uno de ellos. Con su ecléctica y extensa programación, este festival, que se celebra en el Real Jardín Botánico Alfonzo XIII, congrega a grandes artistas de diversos estilos musicales.

El arranque del festival corría a cuenta del aclamado Tony Benett pero, desgraciadamente, el artista canceló su concierto por un «resfriado». El próximo miércoles 5 de julio, ‘Noches del Botánico’ trae a Madrid a la famosa cantante Anastacia.

Anastacia y su magnífica voz inundará ‘Noches del Botánico’

Anastacia
Anastacia. Foto: Getty

Anastacia es una compositora y cantante norteamericana procedente de una familia de artistas. Su peculiar, y característica, voz la lanzó al estrellato en 1999 tras aparecer en un concurso de TV de talentos llamado ‘The Cut’. Desde entonces ha publicado doce álbumes mediante los cuales ha evidenciado su evolución como artista. Puedes adquirir tus entradas para el concierto pinchando aquí.

Aunque viene a presentar su último disco ‘A 4 APP’, nadie duda que Anastacia cantará todos su grandes éxitos como ‘Left Outside Alone’, todo un himno para los fans de esta extraordinaria voz que rivaliza con las mejores voces negras del mundo.

‘La La Land’ con música en vivo y en directo

Tras un pequeño receso para no coincidir con la celebración del multitudinario Mad Cool en la ciudad, el 9 será el día de un pequeño festival centrado en el reggae, con el aval de Rototom y Alpha Blondy como protagonista, artista de padre musulmán y madre cristiana que se ha convertido en referente de la paz.

Emma Stone y Ryan Gosling en ‘La Ciudad de las estrellas. La la land’

El panameño Rubén Blades, embarcado en estos momentos en la grabación de la serie ‘Fear The Walking Dead’, se presentará ante el público el 17 de julio en “la última ocasión para verle haciendo salsa” con un concierto que promete ser “larguísimo”.

Los siguientes protagonistas de las Noches del Botánico serán el siciliano Franco Battiato (día 18), el ex vocalista y compositor de Roxy Music Bryan Ferry (día 19), el cantante y compositor de música popular brasileña Djavan (día 20), las leyendas del hip hop cubano Orishas (día 21) y el astro del italodisco Giorgio Moroder (día 22).

Las últimas citas serán con UB40 y su apuesta por el reggae filtrado por el tapiz británico (día 23), su compatriota Jamie Cullum (día 26), la cantante y compositora estadounidense de blues, rock, soul y jazz Beth Hart (27) y, por último, la presentación de la película ‘La La Land’ en un concierto con orquesta sinfónica (29).

Lo último en Cultura

Últimas noticias