‘Anastasia, el musical’ lleva la leyenda de la zarina desaparecida al teatro Coliseum de Madrid

'Anastasia, el musical' es una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película: 'Viaje al pasado' y 'Una vez en diciembre'.

Pincha aquí para conseguir tus entradas

Ver vídeo
'Anastasia, el musical' se representa en el teatro Coliseum de Madrid. Video: Stage Entertainment

La historia de Anastasia, la hija del zar de Rusia desaparecida en la revolución bolchevique, ha sido una de las grandes leyendas populares de los últimos cien años. Libros, películas y series han usado su historia para entretener al público y ahora llega al teatro Coliseum de Madrid, su primera parada europea tras triunfar en Norteamérica, convertida en ‘Anastasia, el musical’.

El musical cuenta con la actriz y cantante Jana Gómez (‘Casi normales’) en el papel de Anya, y con el actor Íñigo Etayo (‘La familia Addams’) en el papel de Dimitry. A su lado, Silvia Luchetti, Angels Jiménez, Javier Navares o Carlos Salgado interpretan al resto de personajes principales de este musical.

anastasia-el-musical

El musical está basado en la historia de la Gran Duquesa Anastasia, que según la leyenda, logró escapar y sobrevivir a la revolución bolchevique del año 1917. Y narra la historia de una joven Anya, quien apenas sin recuerdos en su memoria, decide emprender un apasionante viaje desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París de los años veinte para intentar descubrir la verdad sobre su pasado y ser dueña de su propio destino.

El musical se estrenó en Broadway en 2017, por lo que para Stage Entertainment España es una gran noticia poder estrenar una producción de esta envergadura, tan solo un año después de su estreno en Nueva York, donde se representa actualmente.

anastasia-el-musical
íñigo Etayo y Jana Gómez son Dimitry y Anastasia en el musical.

El musical dirigido por Darko Tresnjak (ganador de un premio Tony por “A Gentleman’s Guide to Love and Murder”), cuenta con un libreto escrito por el célebre guionista Terrence McNally (galardonado con 4 premios Tony), y algunas de las canciones más famosas de la película de animación de Twentieth Century Fox (1997), así como temas originales escritos por el prestigioso compositor Stephen Flaherty y la letrista Lynn Ahrens.

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película: ‘Viaje al pasado’ y ‘Una vez en diciembre’.

Anastasia, el musical

Stage Entertainment España ha apostado en los últimos 19 años por acercar al gran público, siempre con la misma calidad, espectáculos sólo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense, y conseguir que cada visitante que entre a sus teatros tenga una experiencia única e irrepetible. Así grandes éxitos como: Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mia, El Guardaespaldas, Chicago, o Los Miserables han pasado por los escenarios de nuestro país consiguiendo que más de 15 millones de espectadores hayan visto un musical producido por Stage Entertainment España

Lo último en Cultura

Últimas noticias