Todo el mundo habla de este vestido azul: es de Sfera y cuesta muy poco
Sfera tiene el vestido azul del que todo el mundo habla, cuesta muy poco y parece de alta costura
Todo el mundo habla de este vestido azul: es de Sfera y cuesta muy poco
Los 10 vestidos de Sfera por menos de 20 euros perfectos para renovar tu armario este verano
Sfera tiene el vestido azul del que todo el mundo habla, cuesta muy poco y parece de alta costura. A la hora de buscar prendas o complementos que se adapten a nuestro estilo de vida, necesitamos conseguir las mejores a un precio bajo. Es momento de bodas, bautizos y comuniones, por lo que necesitamos tener siempre listo un vestido comodín. Para salir a tomar algo ir a un evento, es un tipo de vestido que nos sirve para todo y lo tenemos en Sfera por poco más de 20 euros.
Sfera tiene el vestido del que todo el mundo habla y cuesta muy poco
El vestido es la prenda del verano. Un buen básico que no podemos dejar escapar esta temporada. Conseguiremos hacernos con uno de los más bonitos, prácticos y combinables de la mano de Sfera. La tienda low cost española no ha dudado en seguir sorprendiendo con unos diseños que dejan con la boca abierta.
El color azul es tendencia. Este tono queda bien a rubias y a morenas, especialmente en un verano en el que necesitamos lucirnos. Con complementos de color blanco o con algunos detalles en dorado, luciremos un tipo de prenda con la que destacar en todos los sentidos, empezando por el tono.
Es un vestido corto. La forma de lucir unas piernas kilométricas es hacerlo de la mano de un tipo de vestido con el que verse bien. Unas sandalias de tacón y un buen bronceado acabarán siendo los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Una buena opción para nuestro día a día o para ocasiones especiales.
Los volantes son una maravilla. Todo vestido liso debe tener una serie de detalles que sean los que marquen el camino. En este caso un tipo de volante con el que nos sentiremos especialmente cómodos. Conseguirás el estilismo que necesitas de la mano de un vestido cómodo y elegante.
Tiene hasta bolsillos. No necesitarás ni bolso, con este vestido puedes hasta llevar las cosas en unos prácticos bolsillos. Son el broche de oro a uno de los diseños más innovadores y bonitos de Sfera. Difícilmente encontrarás nada parecido. Es sin duda alguna el vestido definitivo que no vas a dejar escapar.
Teniendo en cuenta que este vestidazo se vende en Sfera por solo 29 euros, es normal que se agote por momentos. Date prisa si quieres hacerte con él, es una prenda de lo más favorecedora.
Lo último en Cool
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»