TAG Heuer rediseña su reloj más deportivo
No sabemos con exactitud cuál de todos los relojes de Tag Heuer es el mejor, pero sí tenemos cierta idea de cuál es el que ahora está marcando la diferencia. Y es el modelo Aquaracer 200 el que ha experimentado un rediseño. La serie Aquaracer apareció por primera vez en 2003 y, desde esa fecha, se convirtió en un pilar fundamental para la firma relojera suiza. Tras experimentar un rediseño, estos nuevos relojes Aquaracer 200 han sido bautizados como ‘Outdoors’. Hoy en COOL os vamos a contar todos los entresijos de estas nuevas versiones.
Estos nuevos relojes presentan unas cajas de acero inoxidable de 40 milímetros con esferas plateadas, negras o azules. También existe la opción de versiones automáticas o de cuarzo. Los cambios también quedan patentes en los biseles estrechos, índices más largos y marcadores resaltados en las 3, 6, 9 y 12 en punto. Además, como su nombre anticipa, estas piezas son resistentes al agua hasta 200 metros.
Los ‘Outdoors’ no solo están pensados para ser unos relojes de buceo, Tag Heuer va más allá y apuesta por la versatilidad de estas piezas. Estos relojes están pensados para ser utilizados cuando realices cualquier actividad al aire libre, no solo para el buceo. Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, afirma que este reloj “es un compañero ideal para una vida frenética y memorable, llena de aventuras y logros, una vida superando los límites”. Además, Guy Bove, director creativo de la marca, añade que “es más un reloj de calle”. La versatilidad no solo queda patente en su diseño sino también en su funcionalidad.
Con este rediseño, la marca suiza da un paso más en su incursión de relojes deportivos de alto rendimiento, iniciada hace ya más de cuatro décadas. La denominación que hace famoso a este modelo se introdujo en 2004 y se ha mantenido, desde entonces, los seis códigos de diseño de la colección inicial: bisel giratorio unidireccional, corona a rosca, hermeticidad mínima de 200 metros, índices luminosos, cristal de zafiro y doble cierre de seguridad.
El nuevo Aquaracer Professional 200 mantiene esos seis códigos característicos del diseño establecido hace más de 40 años. Pero, en este caso, se ha reducido su caja original de 43 milímetros a 40 para adaptarse a las diferentes prácticas deportivas. Dado que estos relojes están diseñados para captar el espíritu más explorador, su reverso está grabado con una brújula. Esta sustituye a la escafandra de buceo que caracterizaba el reverso de la caja de la colección Aquaracer (y sus predecesores) desde 2002.
Lo último en Cool
-
Muere el padre de Dani Güiza un año después de perder a su madre: el duro golpe que sacude de nuevo al futbolista
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Julián Contreras se mete en la guerra entre Francisco y Cayetano Rivera y lanza un dardo: «Dudaron de mí»
-
Alice Campello quiere casarse otra vez con Álvaro Morata: «Es el hombre de mi vida»
-
Angelina Jolie compró tierras en una selva de Camboya en 2003 para transformarlas en un refugio natural de 60.000 hectáreas
Últimas noticias
-
Muere el padre de Dani Güiza un año después de perder a su madre: el duro golpe que sacude de nuevo al futbolista
-
Éxito del GP de España: 320.000 espectadores en Madring y más de 2 millones de audiencia, 37% más que en Barcelona
-
La psicología explica que las personas que rechazan abrazos y besos no son antipáticas, en realidad necesitan controlar el espacio personal
-
Detenido un colombiano con un expediente de expulsión por intentar matar a una mujer a puñaladas en Valencia
-
El PP de Prohens lleva al Parlament el aumento de la llegada de inmigrantes a Baleares aireado por Sánchez