¿Conoces las claves del nuevo look sporty?
Gracias a celebs como Kendall Jenner o las hermanas Hadid, el look sporty ha cobrado especial relevancia las últimas temporadas. Sin embargo, incorporar las prendas que antes solo utilizábamos en el gimnasio en nuestros looks diarios y no destrozar un outfit, no es algo fácil. Sneakers combinadas con slip dresses, pantalones de chándal con tacones… mezclas que antes creíamos imposibles y que ahora utilizamos con una facilidad pasmosa.
Los pantalones con franjas elásticas en los laterales fueron una de las tendencias que más vimos en los looks de street style en 2016. Las firmas, conscientes de la gran cantidad de adeptos que cada día se unen a esta tendencia, e incorporan este año tejidos de seda, algodón e incluso neopreono a sus prendas más formales, consiguiendo así crear elegantes diseños que veremos, y mucho, este año.
Una publicación compartida de sisley_fashion (@sisley_fashion) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 5:02 PST
Si bien es verdad que los leggins y las prendas oversize que tanto hemos visto este invierno, de momento no desaparecerán del mapa, la tendencia empieza a presentarse mucho más minimalista. Con una paleta de colores que van desde el rosa empolvado, el clásico rojo, pasando por el teja, el verde botella, el azul cobalto o el negro, esta temporada, los jumpsuits se coronan como una de las prendas estrella del look sporty chic. Así lo hemos visto, por ejemplo, en la nueva colección de Sisley. Pero, ¿cómo combinarlos?
Utilizar prendas deportivas sin perder un ápice de elegancia es posible, solo hay que saber cómo jugar con las prendas. Apostar por clásicos e icónicos complementos como el 2.55 de Chanel o el Birkin de Hermès, así como unos elegantes stilettos, conseguirán marcar la diferencia e inclinar la balanza hacia el lado más trendy.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos