¿Conoces las claves del nuevo look sporty?
Gracias a celebs como Kendall Jenner o las hermanas Hadid, el look sporty ha cobrado especial relevancia las últimas temporadas. Sin embargo, incorporar las prendas que antes solo utilizábamos en el gimnasio en nuestros looks diarios y no destrozar un outfit, no es algo fácil. Sneakers combinadas con slip dresses, pantalones de chándal con tacones… mezclas que antes creíamos imposibles y que ahora utilizamos con una facilidad pasmosa.
Los pantalones con franjas elásticas en los laterales fueron una de las tendencias que más vimos en los looks de street style en 2016. Las firmas, conscientes de la gran cantidad de adeptos que cada día se unen a esta tendencia, e incorporan este año tejidos de seda, algodón e incluso neopreono a sus prendas más formales, consiguiendo así crear elegantes diseños que veremos, y mucho, este año.
Una publicación compartida de sisley_fashion (@sisley_fashion) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 5:02 PST
Si bien es verdad que los leggins y las prendas oversize que tanto hemos visto este invierno, de momento no desaparecerán del mapa, la tendencia empieza a presentarse mucho más minimalista. Con una paleta de colores que van desde el rosa empolvado, el clásico rojo, pasando por el teja, el verde botella, el azul cobalto o el negro, esta temporada, los jumpsuits se coronan como una de las prendas estrella del look sporty chic. Así lo hemos visto, por ejemplo, en la nueva colección de Sisley. Pero, ¿cómo combinarlos?
Utilizar prendas deportivas sin perder un ápice de elegancia es posible, solo hay que saber cómo jugar con las prendas. Apostar por clásicos e icónicos complementos como el 2.55 de Chanel o el Birkin de Hermès, así como unos elegantes stilettos, conseguirán marcar la diferencia e inclinar la balanza hacia el lado más trendy.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras