Cuerpos desnudos y ovnis: Premios Brit 2019, una alfombra de despropósitos
Los grandes premios de la música británica han reunido a los rostros más destacados de la industria, que han estado acompañados por sus más excéntricas armas de estilo
El primer trimestre del año es un periodo de alfombras rojas. Mientras que en las cinematográficas las estrellas de Hollywood suelen presumir de elegancia y sofisticación, en las musicales suele reinar el atrevimiento y el glamour. Basta con echar un vistazo a la última gran red carpet celebrada, la de los Premios Brit 2019, los galardones de la industria musical de Gran Bretaña que reúnen cada año a los más prestigiosos artistas británicos e internacionales. Hugh Jackman, con la recreación The Greatest Show, el álbum más vendido el año pasado en tierras británicas, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a una edición cargada de reconocimientos, espectáculo y, por supuesto, la nota de estilo más excéntrica.
Entre todos los oufits que regaló la velada, el premio se lo lleva Daniel Lismore, quien posó ante las cámaras con el que podría ser catalogado como look más complicado de la historia. También acaparó gran parte del protagonismo Madison Beer, quien enloqueció a los asistentes con un vestido totalmente transparente que dejaba poco a la imaginación. La cantante se decantó por este diseño tipo malla con escote palabra de honor y acabado en cola, a través del que se veía su ropa interior, que combinó con sandalias de tacón.
Lily Allen tampoco dejó indiferente a nadie. La artista eligió un vestido floral con transparencias firmado por Coach, que acompañó erróneamente con un beauty look con melena ultra lisa (y cara de pocos amigos) más propio de Morticia Adams que de una estrella del pop.
Sin embargo, no todo fueron malas noticias y algunos rostros conocidos como la modelo Winnie Harlow, con un espectacular diseño de Elie Saab, se convirtió en una de las mejor vestidas de los premios. Las cantantes Pink y Dua Lipa o la modelo Suki Waterhouse fueron otras de las celebs que no quisieron perderse la gran gala de la música británica y sorprender con sus armas de estilo.
¡No te pierdas la galería! ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Eva González tiene el vestido (rebajado) que te resolverá cualquier compromiso esta primavera]
Lo último en Cool
-
¿Es bueno ducharse con jabón todos los días en verano? Una dermatóloga responde
-
Entramos en el anticuario de Consuelo, la mujer que regaló la cruz a Víctor de Aldama: «Es un puñal de guerrero, no una joya»
-
Las nuevas New Balance estilo ‘tarta de yogur’ que están arrasando entre las pijas: cómodas y combinan con todo
-
VOTA | ¿Crees que Anita Matamoros tiene tirón como actriz?: así ha sido su debut
-
Cómo cuidar tus mechas en verano según un experto: «Haz una puesta a punto antes del verano y reserva el retoque para después»
Últimas noticias
-
Badosa se queda en la orilla y Selekhmeteva logra en Wimbledon su primera victoria como española
-
Rafael Canogar distinguido con el Reconocimiento Honorífico a las Artes de ADN Forum y el Museo Thyssen
-
Costa de Marfil – Noruega, en directo: cómo va, dónde ver y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
-
¿Es bueno ducharse con jabón todos los días en verano? Una dermatóloga responde
-
Mezclar cáscara de naranja y sal gruesa: para qué sirve y por qué cada vez más gente lo está haciendo