Letizia recupera su versión más ‘boho’ (con escotazo incluido)
La esposa de Felipe VI rescata un vestido de Intropia de inspiración 'hippie chic'
Los Reyes de España continúan cumpliendo con los compromisos de su agenda. En esta ocasión, Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado hasta el Museo Nacional del Prado de Madrid para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, que son concedidos anualmente por el Ministerio de Cultura y Deporte. Entre los galardonados de esta edición, destacan nombres tan relevantes de nuestro patrimonio cultural como el de la fotógrafa Cristina De Middel, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o el periodista Matías Prats.
Para esta importante cita con la cultura, la reina Letizia ha rescatado uno de los vestidos que más dividió a los seguidores de su armario. Se trata de un modelo de seda de largo midi e inspiración boho en tonos granates con detalles de hilos metalizados y pronunciado escote en V de Intropia (220 euros). La esposa de Felipe VI estrenó este vestido, considerado por muchos como «demasiado atrevido» y por otros como «auténtico todoterreno», el pasado mes de noviembre durante una recepción a la colectividad española celebrada en Lima.
Letizia ha completo el estilismo con unos Lodi de ante destalonados con pulsera a juego con la pieza principal y pendientes de cadenas con brillantes negros de Tous, que se han convertido en uno de los favoritos de su joyero.
¿El resultado? Una imagen fresca, desenfadada, pero sofisticada y nada aburrida, con la que Letizia deja claro que no teme a las críticas. ¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez ha sido operado y no podrá continuar con Gran Hermano Dúo]
Lo último en Cool
-
Un abogado de familia explica por qué el hijo de Paulina Rubio y Colate podría acabar en un internado: «Es lo mejor para él»
-
El director de Eurovisión zanja la polémica con Israel en 2027: «No habrá otra votación sobre su participación»
-
¿Cuál será la película más importante del verano? Vota por tu favorita
-
El turista que encontró un Sorolla en Sevilla aclara si le han recompensado por devolver el cuadro: «Lo mismo que a ti»
-
Ylenia Padilla anuncia que finalmente no será colaboradora de ‘De lunes a viernes’: «Nada de estrés»
Últimas noticias
-
La ola de calor llega a la Comunidad Valenciana: La AEMET avisa de «temperaturas significativamente elevadas»
-
Cómo se escribe cuello o cueyo
-
Un abogado de familia explica por qué el hijo de Paulina Rubio y Colate podría acabar en un internado: «Es lo mejor para él»
-
Los OK y KO del viernes, 3 de julio de 2026
-
Qué humillación tener que seguir cuadrándose ante el teniente general Llamas