Doña Letizia llega a Dakar enseñando músculo y reciclando un Hugo Boss
Marieme Faye, de nadadora olímpica a Primera Dama: Así es la anfitriona de doña Letizia en Senegal
Doña Letizia, más sexy que nunca, se salta su propia norma y rescata un Teresa Helbig de 2008
Doña Letizia cambia de tercio: se cubre los brazos y 'se olvida' su anillo
Eran poco más de las 20:00 horas cuando doña Letizia aterrizaba en el aeropuerto de Dakar para el que será su segundo viaje de cooperación. La Reina, con el rostro cansado y sin apenas maquillaje, era recibida por la Primera Dama, Marieme Faye, con quien la hemos visto conversar de manera muy animada.
Doña Letizia ha querido restar protagonismo a su look y ha reciclado un diseño de Hugo Boss que estrenó el pasado el pasado mes de septiembre. Se trata de un vestido sin mangas – que deja al descubierto sus musculados brazos-, ajustado en la parte superior, a la altura de la rodilla, con falda de vuelo y estampado a rayas blanco y negro. Pertenece a la temporada de otoño de la firma alemana y está disponible en su web a un precio de 290 euros. Es un diseño que debió de gustar mucho a doña Letizia, ya que también lo tiene en su versión en color beis. Como complementos, ha escogido los zapatos de salón negros de Magrit, una cartera en piel grabada de Uterqüe y sus inseparables pendientes de estrellas de Chanel.
Dos años y medio después de ‘estrenarse’ en Honduras y El Salvador, la Reina retoma una tradición que inauguró doña Sofía en 1997 para dar visibilidad a los programas de ayuda humanitaria que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo tiene en marcha en diferentes regiones, especialmente en América Latina y África.
En esta ocasión, la esposa de Felipe VI pasará cuatro días en Senegal para prestar apoyo a los proyectos de cooperación que España mantiene en diferentes zonas del país en ámbitos como el desarrollo social y económico la defensa de los derechos de las mujeres.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras