Doña Letizia llega a Dakar enseñando músculo y reciclando un Hugo Boss
Marieme Faye, de nadadora olímpica a Primera Dama: Así es la anfitriona de doña Letizia en Senegal
Doña Letizia, más sexy que nunca, se salta su propia norma y rescata un Teresa Helbig de 2008
Doña Letizia cambia de tercio: se cubre los brazos y 'se olvida' su anillo
Eran poco más de las 20:00 horas cuando doña Letizia aterrizaba en el aeropuerto de Dakar para el que será su segundo viaje de cooperación. La Reina, con el rostro cansado y sin apenas maquillaje, era recibida por la Primera Dama, Marieme Faye, con quien la hemos visto conversar de manera muy animada.
Doña Letizia ha querido restar protagonismo a su look y ha reciclado un diseño de Hugo Boss que estrenó el pasado el pasado mes de septiembre. Se trata de un vestido sin mangas – que deja al descubierto sus musculados brazos-, ajustado en la parte superior, a la altura de la rodilla, con falda de vuelo y estampado a rayas blanco y negro. Pertenece a la temporada de otoño de la firma alemana y está disponible en su web a un precio de 290 euros. Es un diseño que debió de gustar mucho a doña Letizia, ya que también lo tiene en su versión en color beis. Como complementos, ha escogido los zapatos de salón negros de Magrit, una cartera en piel grabada de Uterqüe y sus inseparables pendientes de estrellas de Chanel.
Dos años y medio después de ‘estrenarse’ en Honduras y El Salvador, la Reina retoma una tradición que inauguró doña Sofía en 1997 para dar visibilidad a los programas de ayuda humanitaria que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo tiene en marcha en diferentes regiones, especialmente en América Latina y África.
En esta ocasión, la esposa de Felipe VI pasará cuatro días en Senegal para prestar apoyo a los proyectos de cooperación que España mantiene en diferentes zonas del país en ámbitos como el desarrollo social y económico la defensa de los derechos de las mujeres.
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»