La firma de joyas de la ganadora de Masterchef, Ana triunfa con esta colección de pendientes
Ana ha sido elegida flamante ganadora de Masterchef en esta edición número 8.
Ana ha sido elegida flamante ganadora de Masterchef en esta edición número 8. La empresaria, estudió Derecho y en ADE, pese a su juventud, poco más de 20 años ha sido capaz de crear una marca de joyas con estilo propio. Su obsesión con los pendientes la llevó a convertirlo en su profesión, durante el programa ha llevado varias piezas de su propia marca que se han convertido en las más demandadas. A través de su web, ‘dosprimeras’ llega para convertir sus diseños en grandes números 1.
La colección de pendientes de Ana ganadora de Masterchef
Los pendientes, reconoce Ana que son la pieza más especial de su joyero, era una apasionada de estos elementos con los que empezó su tienda de joyas. Una calidad excepcional y unos diseños ideales para aquellas que deseen llevar piezas con estilo, es lo que ha convertido a esta nueva Masterchef en una empresaria de éxito.
Los aros son una de sus especialidades en joyería. Las amantes de las piezas grandes disfrutarán con alguno de los aros que venden en ‘dosprimeras’. Son bonitos, de tamaño ideal y con algunas piedras semipreciosas para decorar.
Los largos estilizan y son de lo más originales. Estos pendientes que llevó Ana en Masterchef causaron sensación. Los largos quedan bien para todo tipo de peinados, cortos o melenas largas y siempre son una apuesta por la feminidad. Estos son realmente bonitos.
El círculo como base de una colección infinita. El circulo tiene mucha simbología en la web de joyas de Ana. Esta eternidad que se demuestra con una pieza que nunca pasará de moda y siempre será bonita será una de las más vendidas de su colección.
Además de pendientes, los anillos, brazaletes y collares compiten por ser los más bonitos. Esta reciente ganadora demuestra el mismo arte a la hora de presentar sus platos que de diseñar aquellos elementos que luce orgullosa y que podemos tener gracias a las distintas colecciones de su marca ‘dosprimeras’.
Lo último en Cool
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
Hollywood por fin hace justicia: Glenn Close y Ridley Scott ganarán el Oscar honorífico
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
Dormir sobre un acantilado en Ibiza: el resort con villas privadas, alta gastronomía y atardeceres de postal frente a Es Vedrá
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera