La marca de alpargatas ‘made in Spain’ que vuelven loca a Chiara Ferragni
Tal ha sido el flechazo de la ‘influencer’ italiana, que no ha dudado en incluirlas en su propia página web
En los últimos años, la moda made in Spain ha traspasado fronteras para colarse en los armarios más deseados. María Escoté ha vestido a Katy Perry y Miley Cyrus, Teresa Helbig a Gwen Steffani y Zendaya, Palomo Spain a Rita Ora y a la mismísima Beyoncé y Delpozo se ha convertido en el favorito de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump. No cabe duda de que la industria textil española continúa pisando fuerte y formando parte del estilismo de un importante número de estrellas internacionales. La última en sumarse a la fiebre por el made in Spain ha sido la influencer de moda más conocida de Italia (y de buena parte del mundo): Chiara Ferragni.
Como una auténtica instagramer, la empresaria ha aprovechado los primeros coletazos de la primavera para compartir con sus millones de seguidores algunas de las propuestas que la han conquistado, entre las que destaca un calzado que ha catalogado como ‘el accesorio perfecto para días soleados’. Contra todo pronóstico, el nuevo objeto de deseo de Chiara son unas veraniegas y divertidas alpargatas con estampado de rayas, mensaje y ORIGEN ESPAÑOL que pertenecen a Vidorreta, una marca en la que puedes encontrar todo tipo de calzados artesanos. Desde alpargatas de moda con bordados, con lentejuelas, glitter o incluso coloridas babuchas para ir a la última.
Tal ha sido el flechazo que Chiarra ha sentido por los nuevos modelos de la firma, que no ha dudado en incluir algunos de ellos en su famosa página web The Blonde Salad.
Eso sí, mientras que en el portal de la marca española está el diseño con mensajes como ‘Oh la la’, ‘Je t’aime’ o ‘Me too’, la influencer las ha customizado a la italiana con títulos como ‘Ciao bella’ o ‘Ciao amo’. ¿El precio? Las Vidorreta x TBS cuestan 70 euros y las Vidorreta made in Spain, 65,90.
Lo último en Cool
-
La reflexión de Christopher Nolan en ‘La Odisea’ que es un aprendizaje vital: «Todos nuestros errores volverán a ser olvidados»
-
Laura Escanes hace saltar las alarmas en redes sociales y desmiente las especulaciones: «No, no hay bebé»
-
Bob Dylan, músico: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
De ‘thrillers’ a dramas adictivos: las mejores series cortas para una maratón de verano
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
Últimas noticias
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Ceuta se desangra y Mónica García llega tarde
-
Mónica García dice que es «xenófobo» identificar «inmigración y enfermedad» tras aparecer casos de tuberculosis y sarna
-
Conmoción en la arqueología española: desentierran en Alicante una necrópolis ibérica de hace 2.300 años con 4 tumbas, ajuares funerarios y armas
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad