Montblanc lanza una edición limitada inspirada en los primeros Ferrari
Enzo Ferrari es uno de los nombres más nombrados si pensamos en marcas de coches de lujo. Lo cierto es que su nombre real era Enzo Anselmo Giuseppe Maria Ferrari y que además de un empresario y emprendedor, también conoció el mundo de automovilismo y de las carreras desde dentro, pues también fue piloto. Ahora, la colaboración exclusiva entre dos grandes clásicos, Montblanc y Ferrari, ha desencadenado en un homenaje al fundador de la Scuderia Ferrari yde la marca de automóviles. ¿La manera? Una colección única de plumas de escritura inspiradas en la marca italiana.
Esta edición se basa en el año 1898 e incluye 1898 ejemplares absolutamente únicos con algunos detalles que varían como el Cavallino Rampante (símbolo de la marca) o la firma del empresario. Y si hay algo que caracteriza a todos estos diseños, es el reconocible «Rosso 70 anni», el rojo que todos identificamos con Ferrari. Además de por el lema: «No se puede describir la pasión, solo se puede vivirla».
Un regalo para amantes del motor
Si quieres regalar un bonito detalle con un amante del motor o de la escritura y de la profesionalidad de Montblanc, esta es una opción interesante a considerar.
Regalar una pluma es símbolo de elegancia, uno de los obsequios a guardar para toda la vida. Pero no solo eso, también existe un significado y es que simbolizan lo divino, ya que el origen de la pluma viene de las aves que vuelan cerca del cielo. Y si además está firmada por uno de los emprendedores más reconocido de todos los tiempos se convierte en una pieza con valor de coleccionista.
Foto: MontblancDetalles característicos
Los bolígrafos contienen alusiones, fechas de acontecimientos históricos, referencias a la vida de Enzo Ferrari y a sus palabras, y estos se pueden encontrar en cualquier lado del ejemplar.
Pero, si nos fijamos aún más, la inspiración se remonta a los primeros coches de Ferrari, donde nació el Cavallino Rampante y el emblema Montblanc sobre un fondo en amarillo Módena.
Puedes comprarlas aquí.
Lo último en Cool
-
Emma Watson, sobre las expectativas de los demás: «No quiero que otras personas decidan quién soy. Quiero tener la valentía de decidirlo por mí misma»
-
Rafa Nadal y Mery Perelló celebran siete años de casados: ¿recuerdas cómo fue su boda?
-
Mary de Dinamarca recupera un vestido que ya llevó en Estonia y sigue el truco de la Reina Letizia para triunfar con el color del otoño
-
La rutina de Carlos Herrera (68 años) para mantenerse joven: «Me levanto siempre a las 3 de la mañana y camino 15 kilómetros al día»
-
Una de las mejores películas del 2026 es un documental: ¿Puede ‘You Can See Everything’ dar el «sorpasso» en los Oscar?
Últimas noticias
-
Ayuso en ‘Horizonte’ sobre su escrache: «Sánchez piensa que si él no puede pisar la calle nosotros tampoco»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Parece ciencia ficción, pero es real: un robot velero de Singapur cae girando como una semilla de arce desde 150 metros y en pruebas navegó unas 3 horas sin piloto
-
Emma Watson, sobre las expectativas de los demás: «No quiero que otras personas decidan quién soy. Quiero tener la valentía de decidirlo por mí misma»
-
Irene Montero ‘traiciona’ a Podemos: borra la marca del partido y el color morado en los carteles electorales