Belmond La Residencia, el hotel más icónico de la Sierra de Tramuntana
Si hay un hotel en Deià icónico es Belmond La Residencia, el lugar favorito de muchos de los que van a descansar a la Sierra de Tramuntana. «Un auténtico oasis de belleza rústica», así se describen. Con vistas al Mediterráneo, este hotel icónico se encuentra en una de las zonas más bonitas de la isla de Mallorca.
Cuenta con dos casas de campo gemelas -típicamente mallorquinas, con sus contraventanas en el verde habitual de la zona-, tiene un prestigioso spa, piscina… Se puede disfrutar de sus 71 habitaciones y suites -con el sello de Mathew Williamson-, además de su villa, para los que quieren dormir en un lugar más íntimo. Aunque en Belmond La Residencia es pura intimidad. Un lugar de ensueño donde han dormido grandes huéspedes y donde el mayor lujo es tener tiempo para ver el atardecer. Sofía Sánchez de Betak pasó unos días en este magnífico hotel con otros personajes de la industria de moda presentando su última colección para Mango.
La gastronomía forma parte de la esencia de Belmond La Residencia y de ella se puede disfrutar en diferentes puntos del hotel. Tenemos El Olivo, un delicioso restaurante ubicado en un antiguo molino molino medieval. No hace falta adivinar de que está rodeado el restaurante con ese nombre. Continuamos con el Café Miró. De él hablan como «arte comestible». Un espacio de ensueño rodeado de 33 pinturas del artista. Que se llame Miró no es casualidad. Un café donde disfrutar de riquísimas tapas pudiendo admirar la obra de Joan Miró, uno de los grandes artistas del surrealismo que murió precisamente en Palma de Mallorca.
Seguimos con el Pool Restaurant, en plena piscina. El lugar donde podemos disfrutar de una comida más informal en traje de baño. Desde una ensalada a una pizza, pasando por un cóctel para brindar por los atardeceres mallorquines. Para desayunar tenemos otro de los rincones de Belmond La Residencia. Son Fony es el mejor lugar para empezar el día. Tiene unas maravillosas vistas a la piscina y a la magnífica Sierra de Tramuntana.
Si queremos realizar más actividades, además de las piscinas y su gimnasio, podemos disfrutar de su prestigioso spa con rituales corporales, tratamientos de belleza y todo tipo de masajes. Podemos continuar con un partido de tenis o con algunas de sus actividades como las clases de arte y cultura -Deià es un pueblo que ha sido inspiración para artistas-, excursiones en Vespa -altamente recomendadas-, senderos para caminarlos en burros… ¿Es Belmond La Residencia parada obligatoria en verano? Nosotras decimos sí.
Lo último en Cool
-
Rosa Benito desvela el origen del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado: «Fue por Encarna Sánchez»
-
Carmen Borrego prepara una fiesta por todo lo alto: los invitados, el exclusivo restaurante y la ausencia de Alejandra Rubio
-
Muere a los 52 años el director chileno ganador de un Oscar Sebastián Lelio
-
Gabriela Guillén pone en alerta a Bertín Osborne con sus memorias: «Jamás he mentido»
-
Este libro te cuenta qué ocurre cuando sobrevives a tu propia historia de terror
Últimas noticias
-
La psicología explica por qué los niños que crecieron en los años 90 y 2000 desarrollaron una mayor independencia: estas son las claves
-
López acusa a OKDIARIO de mentir cuando él tiene una demanda por 350.000 € por difundir el «bulo de la bomba lapa»
-
La ‘Jungla Hispana’ de los Cincinnati Bengals es mayoría el partido de la NFL en Madrid: «La primera victoria ya la tenemos»
-
Según los veterinarios expertos, esta es la edad a la que envejece tu perro según su tamaño y raza
-
El alcalde de Madrid califica de «gran gobierno» al Ejecutivo de Marga Prohens