Sorpresa en Supervivientes: Alejandro Albalá viajará a Honduras
El momento más duro de Maite Zaldívar en 'Supervivientes 2018': "Me he sentido un lastre para Fernando"
Del enfrentamiento entre Chabelita y Albalá, al 'vis a vis' de Maite Zaldívar: Los mejores momentos del estreno de 'Supervivientes'
Se avecina un tsunami en los Cayos Cochinos. Alejandro Albalá visitará el lugar donde conviven desde hace dos semanas su novia Sofía Suescun y Alberto Isla, novio de su todavía esposa Isa Pantoja. LOOK puede adelantar que Alejandro viajará hasta el escenario de ‘Supervientes 2018’ donde se tendrá que enfrentar a algunos temas pendientes que allí le conciernen, como el acercamiento que existe entre su chica y Logan, uno de los concursantes más apuestos de este año.
Cabe destacar que desde que comenzó la edición, los desencuentros en plató entre Alejandro y Chabelita se han convertido en uno de los grandes atractivos de las galas. Ambos tienen pendiente firmar su divorcio, un tema que ansían zanjar dado sus constantes comentarios. Se desconoce cuándo se realizará este viaje, pero teniendo en cuenta que el matrimonio tiene que firmar el día 3 de abril el divorcio, y que Sofía y Alberto están nominados esta semana, Alejandro podría hacer las maletas en los próximos días con la intención de pisar el paraíso caribeño la próxima semana.
Cabe destacar que esta no será la primera vez que Alejandro Albalá visite este pequeño rincón de Honduras. En el año 2015 el joven visitó a su por entonces novia, Isa Pantoja, con el fin de darle una romántica sorpresa. Ese momento fue muy comentado en los diferentes programas satélites de ‘Supervivientes’, que destacaron la discreta efusividad que los protagonistas mostraron ante las cámaras. En esta ocasión, el eterno aspirante a piloto se encontrará con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, Sofía Suescun, con quien mantiene un cuestionado romance hace tres meses.
[Así fue el tenso reencuentro del matrimonio en ‘Supervivientes’]
Sea como fuera, lo cierto es que esta edición de ‘Supervivientes’ está dando mucho de sí. Un concurso donde todo parece girar en torno a la mediática expareja y sus respectivos amores actuales. ¿Habrá conflicto en la isla con la visita de Alejandro Albalá? Habrá que esperar para contarlo.
Lo último en Cool
-
El chef Ricardo Sanz reivindica una alta cocina al alcance de todos: «Todo el mundo tiene que poder probarla»
-
Las 6 novedades ‘beauty’ que querrás llevar en tu neceser este verano
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
-
Clara Chía juega al despiste y hace creer que está en el Cañón del Colorado cuando está más cerca de Shakira que nunca en Nueva York
-
La frase de Leonardo DiCaprio (51 años) sobre el éxito: «Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles que no tendrás más remedio que hacer lo que sea»
Últimas noticias
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, da a conocer el amuleto que siempre lleva el futbolista
-
La reflexión del día de Lao Tse, filósofo chino: «El que domina a otras personas es fuerte, el que se domina a sí mismo es poderoso»
-
¿Qué es la ciclosporiasis? La infección que causa diarrea «explosiva» y preocupa en EEUU
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
El chef Ricardo Sanz reivindica una alta cocina al alcance de todos: «Todo el mundo tiene que poder probarla»