LA AVENTURA EN HONDURAS HA COMENZADO

Del enfrentamiento entre Chabelita y Albalá, al ‘vis a vis’ de Maite Zaldívar: Los mejores momentos del estreno de ‘Supervivientes’

Supervivientes 2018
Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez vuelven a conducir una nueva edición de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más Telecinco ha dado por inaugurada una nueva edición de Supervivientes. En esta ocasión, serán 16 los famosos que se atreverán a enfrentarse a las adversas situaciones de una isla desierta, una tarea nada sencilla en la que medirán sus fuerzas tanto física como psicológicamente. Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez serán de nuevo los encargados de conducir este formato que ya se ha convertido en todo un clásico de la cadena de Fuencarral.

El pistoletazo de salida de esta nueva edición ha tenido personajes protagonistas tanto en plató como en la isla hondureña donde se desarrolla el concurso, un combo que promete dar mucha ‘guerra’ a lo largo de la competición. A continuación, repasamos algunos de los momentos más polémicos de la primera gala:

El reencuentro entre Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá

Pese a que el aún matrimonio tenía previsto verse las caras el próximo 3 de abril para firmar los papeles de divorcio, parece que lo que une la tele no lo separan los juzgados. Isa Pantoja se sentaba frente a su todavía esposo Alejandro Albalá en la primera gala de Supervivientes, ya que cada uno de ellos ha acudido al plató para defender a sus respectivas parejas -Alberto Isla y Sofía Suescun-. Desde un primer momento, la tensión entre ellos era notoria, una situación que se ha agravado cuando ha entrado en escena el talento inaudito de Jorge Javier para crear show televisivo. «Yo sé que ha aplazado el recurso para firmar el divorcio, lo podemos firmar aquí», decía Isa al presentador, mientras que su ex pareja -que ha hecho gala de las tablas televisivas que ha cogido últimamente- sonreía a cámara con una actitud algo chulesca.

Chabelita y Alejandro Albalá se ven las caras antes de firmar su divorcio/ Mediaset

Otra de la ‘pullitas’ que la hija de la tonadillera ha lanzado a su ex ha tenido lugar cuando se ha referido a su actual pareja y padre de su hijo. «Alberto me ha complementado, jamás me he sentido así con nadie», decía Isa, que acto seguido añadía un comentario algo picante después de que J.J. le preguntara por la abstinencia sexual durante el concurso de su novio. «Yo ya lo he dicho antes, no hay nada más salvaje que Alberto Isla», decía la joven. Este ‘zasca’ ha sido recibido por Albalá con cara de pocos amigos, algo que le ha llevado a atacar al nuevo ‘superviviente’: «Ha engordado mucho Alberto, ¿qué le das de comer?».

Maite Zaldívar habla sin tapujos de su estancia en prisión

Dejando a un lado el universo Chabelita, aunque no muy lejos, la participación de Maite Zaldívar ya ha cosechado algún que otro ‘momentazo’.  La exmujer de Julián Muñoz no ha tenido reparos en contar con total naturalidad cómo vivió su estancia en prisión, una etapa de la que, según su hija, «tiene recuerdos buenos y malos». «Yo no entré en un spa, yo entré en la cárcel. Entiendo que robar no está bien y que blanquear tampoco, pero ya lo he pagado. ¿Qué van a decir de mí ahora? ¿que he estado en la cárcel?, ¿que mi marido me puso los cuernos? Si eso ya lo sabe toda España», decía la que fuera esposa del alcalde de Marbella. Ante estos comentarios, su pareja Fernando Marcos, que también es concursante, ha querido contar la manera en la que vivieron los dos años de prisión de Maite. «La catalogaron como presa de alto riesgo, por ese motivo cada vez que íbamos a los ‘vis a vis’ a nosotros nos registraban de arriba a abajo. Es una experiencia muy desagradable que yo no deseo ni a mi peor enemigo», contaba el hostelero al resto de sus compañeros.

Maite Zaldívar y su pareja Fernando Marcos relatan como vivieron la encarcelación de ella/ Mediaset

Sin perder de vista al clan Pantoja, la exmujer de Julián Muñoz ha querido dedicar unas palabras a la mujer que, según ella, le defenestró su estabilidad familiar. «Julián no rompió conmigo, rompió con toda su familia. Cuando te toca una ‘bicha’ de estas, te estropea la vida», decía Maite, para después añadir: «Yo con esa señora no voy a discutir nunca, no quiero saber nada de ella». Además, Zaldívar no ha querido dejar pasar la ocasión para entablar amistad con Alberto Isla -yerno de Isabel, quien ha confesado no tener relación alguna con la artista-, y es que ha llegado a afirmar que está encantada de conocerle. «Es un gran tipo. Es sensible, fuerte y un padre maravilloso. Si él quiere, voy a ser su amiga siempre», contaba a las cámaras Maite.

El drama de María Jesús Ruíz y el ‘ataque’ de la tortuga

La Miss España 2004 ha dejado patente en la primera gala de Supervivientes que está hecha para el melodrama televisivo. Presa de la emoción, ha derramado lágrimas en varias ocasiones al recordar a sus dos hijas, a las que dice estar muy apegada. María Jesús ha dejado bien claro que para ella este concurso es la plataforma por la que quiere dar a conocer su verdadera personalidad, una visión que, según ella, ha sido deformada en algunas ocasiones por los medios de comunicación. «Quiero que mis padres vean algo bonito de mí en televisión», afirmaba la modelo en su presentación.

María Jesús Ruíz ha sido atacada por una tortuga en su primera semana en la isla/ Mediaset

Uno de los episodios más cómicos del comienzo de esta nueva edición de Supervivientes ha sido protagonizado por la Miss, que mientras estaba tumbada en una hamaca ha sido atacada por una tortuga. La situación se desarrolló cuando el cantante Francisco le intentaba gastar una broma con el animal en la mano con el fin de que María Jesús se asustara. Fue en ese momento cuando el reptil se lanzó a morder a la modelo mientras esta gritaba de dolor. Una ‘broma’ poco graciosa para la de Jaén, que ha comenzado el concurso con una gran herida en el brazo.

[Los cuerpazos de la isla que calentarán el ‘reality’]

Con mucho programa por delante, estos 16 famosos comienzan su aventura en Supervivientes, donde a lo largo de las semanas se convertirán en verdaderos náufragos capaces de hacer frente a cualquier adversidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias