SE DERRUMBA

El momento más duro de Maite Zaldívar en ‘Supervivientes 2018’: «Me he sentido un lastre para Fernando»

El momento más duro de Maite Zaldívar en ‘Supervivientes 2018’: «Me he sentido un lastre para Fernando»
El peor momento de Maite Zaldívar en 'Supervivientes 2018'/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Quiero irme», esta ha sido una de las frases más repetidas por Maite Zaldívar en los últimos días. Desde que comenzara su aventura en ‘Supervivientes 2018’ la exmujer de Julián Muñoz parece no estar adaptándose a la vida en la isla, una situación que tiene como principal responsable su bajo estado de ánimo. Resulta evidente que el paso de Maite por prisión ha supuesto un gran deterioro en su estado físico, un hecho que junto a su malestar psicológico podrían hacer peligrar su estancia en Honduras.

«Si quieres que yo esté estable mentalmente compórtate. No estás siendo tu. Me estoy viniendo abajo y en parte es por ti», decía a Maite Fernando Marcos, su pareja sentimental y también concursante del reality. Su relación -que dura más de 15 años- está siendo duramente cuestionada fuera, ya que algunos aseguran que la actitud del empresario hostelero respecto a su novia no es la más adecuada.  Lo cierto es que Fernando no quiere tirar la toalla todavía, y es que al contrario que Zaldívar su participación está siendo más que correcta consiguiendo incluso el collar de líder esta semana.

Maite Zaldívar y Fernando Marcos tienen sus diferencias en ‘Supervivientes 2018’/ Mediset

Durante la gala Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Maite Zaldívar si consideraba que estaba siendo un estorbo para su marido, a lo que ella ha respondido con un contundente «sí». «He sido un estorbo porque no me gusta que le juzguen por mi, nosotros vamos por independiente. Eso es lo que más me ha molestado», decía la exmujer de Julián Muñoz al borde del llanto.

Un repentino cambio de chip

Si bien es cierto que la actitud de Maite en la isla no parecía ser la más idónea para aguantar las inclemencias del concurso, hay que destacar que en la segunda gala hemos podido apreciar su faceta más combativa.

En un principio se ha negado hasta en dos ocasiones a la hora de hacer la prueba grupal de localización, pero finalmente se ha atrevido a batirse en duelo con uno de los compañeros y a disputadar la prueba de líder. Satisfecha por su participación, Maite ha confesado a cámara querer continuar su hazaña con la mejor de las sonrisas. «Desde hoy lo estoy intentado, lo voy a conseguir», afirmaba en medio del aplauso de sus compañeros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias