Mel B sorprende al confesar su encuentro sexual con otra de las Spices Girls
La banda femenina más exitosa de los años 90 continúa siendo noticia.
Mel B ha esperado 25 años para revelar uno de los secretos más ocultos de las Spice Girls. La cantante acudió al programa ‘Life Stories’ donde el periodista Piers Morgan le preguntó sobre uno de los rumores que siempre han circulado en torno a su persona: si se había acostado con Geri Halliwell. «Sí, todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no fue algo que sí hiciéramos todas», decía la británica mientras que el presentador incidía en la cuestión. «¿Te acostaste con Geri de esa manera?», volvía a preguntar Morgan, cuestión a la que Mel B no dudó en contestar: «Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido. Pero es un hecho, simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está».
«Solo ocurrió una vez. Espero que cuando a Geri le hagan esta pregunta, que ojalá sea dentro de poco, no lo niegue. Porque fue algo divertido», añadía la integrante del exitoso grupo femenino. El diario ‘The Sun’ ubica el encuentro sexual entre las dos Spice Girls a mediados de los 90, etapa en la que las cinco chicas compartieron vivienda en Maidenhead (Inglaterra). Etapa dorada en la que su éxito ‘Wannabe'(1996) copaba las listas de éxitos en todo el mundo. Según también cuenta el citado medio, nada más terminar la entrevista Mel B entró en pánico y corrió a llamar a su compañera para pedirle perdón. «Había un miedo real a que el marido de Geri se enfadara por ello y desencadenara serios problemas», cuenta un supuesto testigo de los hechos, que remarca la importancia de que la amistad continúe entre estas dos mujeres.
«La gira es dentro de dos meses y no querían que nada la pudiera comprometer», apunta el confidente aludiendo a la gira que las Spice Girls -a excepción de Victoria Beckham- comenzarán a finales del mes de mayo. Una serie de conciertos donde las ‘chicas picantes’ se reencontrarán con el público que las convirtió en leyenda. | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia]
Lo último en Cool
-
Coctelerías de Madrid: 11 paradas que te recomendamos si eres fan del arte de la mixología
-
La actriz Belén López, víctima de un accidente de tráfico: «Se dieron a la fuga»
-
Kira Miró explica cómo se «abrasó toda la boca» en un rodaje: «Acabé con quemaduras químicas en los labios y con la lengua a trizas»
-
El exclusivo refugio de Bad Bunny en Madrid: la misma ‘penthouse’ donde se alojó Taylor Swift por 25.000 euros la noche
-
Kiko Matamoros y Rocío Osorno cargan contra Irene Montero por sus palabras sobre León XIV
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
Coctelerías de Madrid: 11 paradas que te recomendamos si eres fan del arte de la mixología
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
No hay que dramatizar aún, pero investigadores españoles confirman que el pescado salvaje está más contaminado que el de acuicultura
-
La Fiscalía General reconoce las dos reuniones de Leire con el nº 2 de García Ortiz destapadas por OKDIARIO