Conmoción y tristeza tras encontrar el cuerpo de Julen sin vida
La peor de las noticias se cumplía esta madrugada. El cuerpo sin vida de Julen, tras 13 días encerrado y perdido al caer en un pozo, era encontrado por el equipo de rescate. La tristeza de la sociedad es palpable
El peor de los desenlaces llegó de madrugada. El gobierno oficializaba que el equipo de rescate había encontrado el cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que hace 13 días había caído en un pozo de 70 metros. Durante todo este tiempo, el esfuerzo colosal de más de 300 personas y un país conmovido por la tragedia pasará a la historia de nuestro país. La tristeza se ha apoderado de los bomberos, mineros, cuerpos de seguridad, amigos y voluntarios de Totalán, localidad malagueña donde el foco mediático se ha impuesto las últimas dos semanas. La familia, hundida en el dolor, ha necesitado asistencia médica durante la madrugada debido a los avances en el fallido rescate.
El luto de un país
Son muchos los famosos que se han solidarizado con el drama de Julen, que consiguió unir el espíritu de ayuda de la sociedad.
Nuestro dolor más profundo y nuestro pésame más sentido a toda la familia de Julen. Y nuestro reconocimiento a todas y cada una de las personas que, sin descanso, han demostrado su solidaridad sin límites.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 26 de enero de 2019
Hasta siempre Julen corazón, no sabes cuanta luz has derramado sobre las almas de tod@s. Un abrazo emocionado a la familia y a los equipos de rescate gracias por no desfallecer nunca. 🙏 #DEPJulen
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 26 de enero de 2019
Consternado por este triste final. DEP pequeño Julen. 🙏 https://t.co/Pcf8Rj06OV
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) 26 de enero de 2019
Lo último en Cool
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
Últimas noticias
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
Y los Reyes visitaron Ceuta
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»
El PSOE cuela una treta en Bruselas para que Marruecos pueda acceder a ayudas industriales como el resto de la UE