Joel Bosqued y la teoría del hilo rojo que le relaciona de nuevo con Blanca Suárez
Descubrimos el vínculo que todavía une a Blanca Suárez y Joel Bosqued
¿Qué hace Joel Bosqued en casa de Blanca Suárez?
Aunque Joel Bosqued y Blanca Suárez decidieron poner punto y final a su relación a principios de año, todavía hay algo que les conecta y no son sus redes sociales. Después de su ruptura online en Instagram, la teoría oriental del hilo rojo les ha vuelto a unir sin que ellos puedan hacer nada por evitarlo. Ambos están destinados a encontrarse y así lo demuestra la relación que ha hecho LOOK sobre las uniones sentimentales de ambos. Pero, ¿qué ha provocado que esta leyenda tenga ahora sentido entre los actores? La ‘culpable’ es una imagen que Joel compartió este jueves en sus redes sociales y en la que aparece un fragmento del videoclip ‘Malamente’ de Rosalía.
[Descubrimos el vínculo que todavía une a Blanca Suárez y Joel Bosqued]
No existe ninguna instantánea de ambos juntos, pero las palabras que Bosqued ha incluido en su storie podrían ser tan solo una pista del acercamiento de ambos. «Miau», ha escrito. De ser cierto este comienzo, no solo serían protagonistas de la teoría del hilo rojo, sino además de la teoría de los seis grados de separación que demuestra que estamos conectados por una cadena. En este caso, sentimental. Y es que mientras que Joel comenzó su noviazgo con Blanca en el año 2017, la actriz un año después se ha unido sentimentalmente a Mario Casas, quien en 2016 decidió romper con la también actriz Berta Vázquez. Ha sido ella precisamente la chica con la que fue ‘pillado’ a principios de junio el cantante C. Tangana en el festival Primaveral Sound, después de que este rompiera su relación con Rosalía. La misma que ahora podría ocupar el corazón de Bosqued. Quién le iba a decir al actor que después de todo, esto iba a suceder.
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»