Tras su ruptura

Descubrimos el vínculo que todavía une a Blanca Suárez y Joel Bosqued

Blanca Suárez y Joel Bosqued
Blanca Suárez y Joel Bosqued en una imagen de archivo / Gtres

El 2018 no empezó bien para Blanca Suárez y Joel Bosqued. Aún no había terminado enero cuando las informaciones de una supuesta ruptura comenzaban a multiplicarse en la prensa. El actor había dejado de seguir en redes a la intérprete de ‘Las chicas del cable’ y en el mundo 2.0 el ‘unfollow’ solo significa una cosa: problemas. El tiempo no solo ha acabado confirmando el fin de la pareja de actores, sino que ha sacado a la luz la nueva ilusión de Blanca: Mario Casas. No obstante, el vínculo entre la actriz y su exnovio no se ha roto del todo, ya que dos seres muy queridos para ambos aún les unen.

Blanca Suárez

Mascotas de Blanca Suárez / Instagram

Durante su relación, Blanca Suárez y Joel Bosqued se convirtieron en ‘padres’ de dos felinos: una gatita pelirroja y un gato blanco y negro. Aunque ninguno de los actores ha desvelado en redes sociales con quién de los dos conviven estas dos mascotas a día de hoy, lo que sí ha quedado claro por sus respectivas cuentas de Instagram es que tanto Blanca como Joel siguen compartiendo tiempo con estos adorables animalitos.

😸 G Y o Z A 😸

Una publicación compartida de Joel Bosqued (@joelbosqued) el

Así, mientras que Blanca ha compartido en sus stories de Instagram las fotos de sus tres amores de cuatro patas -su perro Pistacho, más los dos gatos- Joel Bosqued también ha publicado a lo largo del mes de abril unas tiernas instantáneas con sus felinos. Estas pruebas de amor hacia sus mascotas en redes son, por tanto, la prueba de que, de una forma u otra, los que un día fueron una de las parejas más ‘cool’ del panorama nacional aún comparten un importante vínculo.

🧀 Tarta de Queso 🧀

Una publicación compartida de Joel Bosqued (@joelbosqued) el

La historia se repite

El pasado mes de abril el romance entre Blanca Suárez y Mario Casas quedó confirmado cuando ambos fueron captados por la prensa pasando juntos el fin de semana y disfrutando en actitud cariñosa de la noche madrileña. Jóvenes, guapos y ambos solteros parece que nada podría interponerse en su relación. Sin embargo, Mario sí que deberá asumir una responsabilidad, en forma de ‘paternidad forzosa’, si quiere que su noviazgo con Blanca fluya como la seda.

Y es que, como se ha visto, la actriz es ‘madre’ de familia numerosa (un perro y dos gatos) que son, en parte, fruto de sus relaciones anteriores: Pistacho llegó a su vida cuando estaba con Miguel Ángel Silvestre, mientras que su amor por sus mininos aún le une a Joel Bosqued.

Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre pasea a Pistacho junto a Blanca Suárez en 2013 / Gtres

Esta peculiar situación ‘familiar’ de Blanca Suárez ha propiciado que la actriz siga manteniendo un cierto contacto con sus ex, tanto con Joel como con Miguel Ángel Silvestre, al que alguna vez se ha visto en compañía de Pistacho tras su ruptura con la intérprete de ‘Las chicas del cable’.

Además, de consolidarse la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas, este último se verá ‘obligado’, con toda probabilidad, a ejercer de ‘padrastro’ de los hijos de cuatro patas de la actriz, como ya le sucedió a otra de las exparejas de Blanca. Por ejemplo, se pudo ver al cantante Dani Martín paseando a Pistacho por las calles de la capital durante su noviazgo con la actriz en 2014.

Dani Martín

Dani Martín paseando a Pistacho en 2014 / Gtres

Solo el tiempo dirá si esta estampa se repite con Mario Casas y, lo que es más importante, ¿se animarán a aumentar su ‘bestial familia’?

Lo último en Famosos

Últimas noticias