Habemus comunicado de divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría
Paula Echevarría y David Bustamante firman su divorcio
Los motivos de la ‘traición’ de Bustamante a Paula Echevarría
David Bustamante pierde los nervios al oír el nombre de Paula Echevarría
Ya lo adelantó LOOK la semana pasada: David Bustamante había firmado el acuerdo de divorcio. Su rúbrica facilitaba al fin que la pareja pudiera llevar ante un juez su decisión de divorciarse y podían hacer oficial esa separación que ha sido oficiosa durante casi un año. Los abogados de ambas partes llevaban tiempo preparando un comunicado de prensa que pusiera fin a las especulaciones y que actuase como punto de inflexión a la hora de informar sobre el futuro sentimental de la pareja. Ese comunicado es mucho más. Es la clave de su divorcio y estaba redactado desde hace varios días. Ahora por fin ve la luz.
Lo hará este miércoles a través de la revista ‘¡Hola!’, revista a la que David Bustamante ha facilitado el escrito. Este 21 de marzo ha sido la fecha escogida por la expareja y así lo adelantó la colaboradora de LOOK, Laura Fa, la semana pasada, cuando pudo ver incluso el documento en cuestión y cómo este iba firmado tanto por Paula como por David. A pesar de sus diferencias, han logrado ponerse de acuerdo para que el comunicado sea conjunto.
Esta cuestión sí ha conseguido unir al otrora matrimonio. Querían que la manera de hacer oficial su divorcio fuese consensuada y por eso, durante meses, los abogados de ambas partes han ido conformando un escrito que satisficiera las pretensiones de los dos. Podría, incluso, haberse difundido hace días, pero algunos acontecimientos recientes motivaron posponer la fecha de publicación.
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»