Casi un año después de su ruptura

Primicia: Paula Echevarría y David Bustamante firman su divorcio

Paula Echevarría David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su matrimonio / Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Han pasado 11 meses y nueve días de aquel “David Bustamante y Paula Echevarría se separan”. Era un hecho. La pareja ya no compartía techo desde hacía un tiempo y, aunque no se había legalizado, el suyo era ya un matrimonio roto. Los supuestos amagos de reconciliación el pasado verano, aquel ambiguo “en mi casa pasan cosas” y el desconcertante “la pelota está en el tejado de David” convirtieron la ruptura en una historia narrada por fascículos incómoda para sus protagonistas e interminable para los que lo veían desde la barrera. Pero ya hay punto final a este malogrado proceso. Según ha podido saber LOOK en primicia, la pareja ya ha firmado el divorcio y ahora sí, como dijo Paula en enero, “no hay vuelta atrás”.

Paula Echevarría

Paula Echevarría sale del apartamento donde suele encontrarse con Miguel Torres / Gtres

Este digital puede afirmar por fuentes de toda solvencia que fue este lunes cuando David Bustamante rubricó un acuerdo que su ya expareja firmó, sin embargo, la semana pasada. El documento llevaba tiempo redactado, pero le quedaban algunos flecos sueltos –de índole económica- por concretar que por fin han sido resueltos.

El cantante, con su reciente firma, da por concluida así una separación que se ha alargado más de lo que a ambos les hubiera gustado. Siempre han mirado por lo que es lo más importante de sus vidas, su hija Daniella, pero una vez salvada la cuestión de la custodia –en la que no hubo desencuentros-, había otros detalles que ambos no estaban dispuestos a dejarlos pasar. El tira y afloja finalmente ha satisfecho a las dos partes y, tal y como deslizan a LOOK, el suyo apunta a que será un divorcio discreto del que la pareja evitará pronunciarse. Al menos ante una cámara, ya que en estos momentos se baraja la posibilidad de que se haga oficial el divorcio para evitar especulaciones.

David Bustamante

David Bustamante se ha mostrado cauto en sus últimas declaraciones a la prensa / Gtres

El gesto de Paula

La firma de Bustamante llega en una jornada marcada por unos colores: el blanco y el azul. Los colores de la camiseta del Málaga que su hija lucía este domingo tras aceptar el regalo de quien es la nueva pareja de Paula, Miguel Torres. Este gesto, el de que la menor y el futbolista ya coincidan en los mismos escenarios, representa la firmeza con la que camina el romance de Echevarría y es la evidencia más rotunda de que para la que fue la pareja idílica comienza una nueva etapa.

Daniella Bustamante

La hija de Paula Echevarría y Bustamante luciendo la camiseta del Málaga / Gtres

En todos los sentidos. Ella está inmersa en el rodaje de una serie para Mediaset, mientras que él dedica todo el tiempo que su faceta de padre le permite a la creación de su nuevo disco. Un trabajo que contará con las colaboraciones de Antonio Orozco y Pablo López y del que Bustamante se siente muy orgulloso.

Cerrado el capítulo del divorcio, Bustamante y Paula dan comienzo así a su vida por separado y ponen un punto final a su década como matrimonio. Aquel “ya no hay vuelta atrás” confesado por la actriz en enero daba pistas de los que serían los nuevos  movimientos de la pareja, pero han hecho falta incluso dos meses más para que se zanje la firma de su divorcio. Un divorcio que ya era una realidad a efectos prácticos, pero que en términos legales era imprescindible para empezar desde cero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias