La divertida despedida de soltera de Laura Escanes a pocos días de su boda con Risto Mejide
Descubrimos los secretos de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen las invitaciones de su boda
Se desvelan los primeros invitados a la boda de Laura Escanes y Risto Mejide
Boquiabierta. Así debió quedarse Laura Escanes al contemplar la sorpresa que le habían planificado sus amigos como despedida de soltera para este fin de semana. A tan solo 13 días de darse el ‘sí, quiero’ con Risto Mejide, la modelo ha viajado desde Barcelona hasta Ibiza rodeada de seis personas, en un viaje que probablemente recordará siempre. Y es que el asombro de la catalana debió comenzar en el vehículo que le dirigía al aeropuerto del Prat, pues para mayor desconcierto sus compañeros de aventura decidieron colocarle un pañuelo en sus ojos. No sabía a dónde iba, aunque la diversión estaba asegurada.
QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 6 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT
De cenita romántica @tatelrestaurants #TatelIbiza #bridesquad ❤️
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 6 de May de 2017 a la(s) 3:03 PDT
La futura mujer del presentador de ‘Chester, in love’ se ha alojado durante tres días en el Hotel Hard Rock Café, uno de los más exclusivos de la isla. Una habitación, con terraza y jacuzzi, en la que volaban globos de helio con imágenes de sus años de adolescencia hacían de estos días, una cita más especial si cabe. Feliz y satisfecha con su despedida de soltera, la maniquí ha compartido en sus redes sociales parte de este magnífico periplo. Tanto ella como sus amigos se han deleitado con jornadas de playa y, por supuesto, también han tenido tiempo para conocer el nuevo restaurante de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol en la isla pitiusa. Situado muy cerca del hotel donde se hospedaban, acudieron a Tatel Ibiza donde permanecieron hasta el cierre.
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 4:08 PDT
Sin embargo, esta no ha sido la única fiesta previa a su enlace. A últimos de abril, Laura celebró una ‘bridal party’ junto a sus cinco damas de honor, de la que ha dado más detalles en su blog ‘Laura Escanes’. Vestidas de flores, con peinado romántico y en lo que parece ser un invernadero, Escanes define este gran día: «Es como un cuento de hadas, pero traído a la vida real».
Ya ha comenzado la cuenta atrás. El 20 de mayo tendrá lugar el enlace de Laura y Risto en la masía renacentista Mas Cabanyes a la que están invitadas más de 500 personas.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Sara Carbonero en su pueblo natal: una vivienda manchega de 400 metros cuadrados
-
La subasta de los Franco se dispara: una jarra alcanza los 10.000 euros y la foto de Juan Carlos I sigue sin venderse
-
Una experta en protocolo explica cómo acertar con el ‘dress code’: «Vestir con etiqueta no significa disfrazarse»
-
Mabel de Holanda, cuñada de Máxima, pierde 155 millones por la caída de sus acciones y baja al puesto 148 de los más ricos
-
Patrick Criado confiesa ‘El Hormiguero’ el gran «sacrificio» que ha hecho para su última película
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, miércoles 28 de octubre de 2026
-
Adiós a los platos de ducha de siempre: los interioristas expertos avisan de la nueva tendencia que viene a reemplazarlos en 2027
-
Las expertas en limpieza coinciden con el truco de las abuelas: «El jabón Lagarto es mano de santo para quitar manchas de maquillaje»
-
La Seguridad Social lo ha confirmado: a partir del 25 de diciembre se recuperarán los años cotizados de los trabajadores que comenzaron a trabajar antes de la creación del INSS
-
Así es la casa de Sara Carbonero en su pueblo natal: una vivienda manchega de 400 metros cuadrados