El lugar, la hora y el número de invitados

Descubrimos los secretos de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Risto y Laura
CONSULTA LA GALERÍA PARA VER LA FINCA / Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

“Magnífica masía renacentista catalogada Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña. Es una finca espaciosa y acogedora de formas sobrias que conjuga modernidad e historia”. Así se define Mas Cabanyes, en Argentona, la masía catalana que han escogido Risto Mejide y Laura Escanes para celebrar su boda y que ellos querían mantener en secreto. En este enclave, situado a diez minutos de la costa y a 30 de Barcelona, la pareja se casará el próximo 20 de mayo y allí realizarán tanto la ceremonia como el banquete.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Si el tiempo lo permite, una vez se haya pronunciado el ‘sí, quiero’, la pareja y sus invitados disfrutarán de los amplios jardines de la finca para tomar el cóctel. Los novios han previsto celebrarlo en la terraza exterior con vistas al extenso bosque y después  que el banquete de boda se sirva en una gran sala (antiguamente lo que eran las caballerizas de la Masía) que ofrece vistas al jardín con las fuentes bien iluminadas para la ocasión. “En caso de que llueva, hay un ‘plan B’ para cobijar a todos los invitados”, explican fuentes consultadas por LOOK.

[VÍDEO: Laura Escanes no puede estudiar moda, ¿por qué?]

Se casarán en Mas Cabanyes a las 18:00h

Mas Cabanyes

Mas Cabanyes (exterior) / mascabanyes.es

Según ha podido confirmar este medio, la pareja realizó hace unos meses una reserva para casarse en las instalaciones de Mas Cabanyes y tienen previsto que les acompañen hasta 550 invitados. Fuentes cercanas a los novios explican que semanas atrás barajaban un número de invitados muy superior, 700, pero que finalmente la cifra se ha reducido para hacer más cómodos los preparativos nupciales.

[Puedes ver: Del desnudo integral de Risto Mejide]

Otro dato inédito hasta la fecha y que LOOK ha podido confirmar es la hora a la que tendrá lugar el enlace. Risto y Laura se darán el ‘sí, quiero’ a las seis de la tarde, pero el recinto está preparado para empezar a recibir a los invitados desde las cinco. Este detalle es importante, sobre todo, para muchos de los invitados que ya están buscando el vestuario más adecuado a una ceremonia de noche y que puede alargarse hasta la madrugada.

Mas Cabanyes Aregbtona

Mas Cabanyes Aregbtona, anocheciendo / mascabanyes.es

Mas Cabanyes no tiene exclusividad de fotógrafo ni tampoco con la música, así que algunos esperan que los novios los sorprendan en el momento de la fiesta final con alguna actuación de algún cantante conocido.

Mejide y Escanes tienen reservadas también las tres habitaciones de las que dispone la Masía. Lo más habitual es que duerman allí los recién casados y los padres de los novios. Durante el día también podrán dejar sus cosas y la novia podrá cambiarse de vestido si fuera necesario. La diseñadora de su traje nupcial será Rosa Clará, pero lo que falta por confirmar es si Laura Escanes lucirá más de un diseño en un día tan especial. Propuestas seguro que no le faltan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias