Así se ha despedido ‘Carlitos Alcántara’ de ‘Cuéntame cómo pasó’
La reina Letizia y su nuevo jersey de 'Cuéntame'
En tanga y con sus encantos más ocultos al descubierto: Carlitos de 'Cuéntame' como nunca lo has visto
«Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo». Así es como Ricardo Gómez se despedía de ‘Cuéntame’, la serie que le ha dado a conocer desde que era un niño. El ya mítico ‘Carlitos Alcántara’ ha crecido y quiere explorar nuevas metas, un sentimiento que ha dejado plasmado en una publicación de Instagram donde comunica su decisión a sus seguidores. «Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores», escribía Ricardo Gómez desde su perfil.
Como no podía ser de otra manera, Ricardo ha querido dedicar un espacio a sus compañeros. Aquellos que a lo largo de 17 años lo han visto crecer como persona y como actor: «Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona». Por último ha querido agradecer a los millones de espectadores que a lo largo de todo este tiempo han dedicado su tiempo en disfrutar de la serie. Un espacio icónico dentro de la ficción de TVE que ahora se queda un poco huérfano.
Lo último en Cool
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos basada en esta clásica obra australiana que te llevará al siglo XIX
-
Jacob Elordi y Timothée Chalamet exponen el efecto Kardashian: perillas, ropa ancha y dos actores que parecen cortados por el mismo patrón
-
Los 10 pueblos de costa que deberías visitar al menos una vez: destinos con encanto para tu próxima escapada
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
Últimas noticias
-
Reinas del mundo: España se cobra la venganza ante Corea del Norte y conquista el Mundial sub-20 femenino
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol
-
El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de «dejación de funciones» por permitir la acampada en Sol
-
Marco Aurelio, reflexiona sobre ser agradecido: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»