Enciende la red

En tanga y con sus encantos más ocultos al descubierto: Carlitos de ‘Cuéntame’ como nunca lo has visto

Carlitos 'Cuéntame' Ricardo Gómez
Ricardo Gómez se dio a conocer interpretando a 'Carlitos' en 'Cuéntame' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con tan solo 24 años, Ricardo Gómez es uno de los actores españoles más reconocibles de la televisión. Y es que este madrileño lleva desde su más tierna infancia interpretando a ‘Carlitos’, el hijo menor de los Alcántara en la serie ‘Cuéntame’. Sin embargo, Ricardo está involucrado en otros proyectos de interpretación al margen de la serie que conquista a la audiencia de La 1. El último de ellos es la obra de teatro MAMMÓN, en la que se podrá ver al joven actor en un papel radicalmente diferente al de ‘Carlitos’.

Pues hemos estrenado. #MAMMÓN 🔥 @nao_marcel @irene_escolar @teatroscanal LET’S PLAY HARD!!!!

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Ha sido el propio Ricardo Gómez el que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa como nunca se le ha visto. Ataviado con un minúsculo tanga rojo, medias de rejilla y tacones, el actor mira desafiante a la cámara e invita a sus seguidores a ver la obra en la que comparte cartel con Irene Escolar. Se trata de ‘MAMMÓN’, una historia sobre el conflicto en Siria y el capitalismo que podrá verse hasta el próximo 1 de abril en los Teatros del Canal de Madrid.

Está claro que para todo actor el peligro de acabar encasillado en un papel es una amenaza constante. Por eso, y por su profesionalidad, quizá Ricardo Gómez haya optado por un papel tan arriesgado y tan diferente al de ‘Cuéntame’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias