Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen por sorpresa su relación
El líder de Ciudadanos y su mujer comenzaron su romance en la Navidad de 2014 y cuatro años después han decidido separar sus caminos, tal y como ha confirmado una persona muy cercana a Rivera en la formación naranja.
El 2019 estrena el capítulo de desamores y lo hace con la ruptura entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo. Ambos decidieron separar sus caminos el pasado mes de noviembre, tal y como ha desvelado una fuente muy cercana al presidente de Ciudadanos dentro del partido. Un movimiento sentimental que ha sido llevado con la misma discreción que su propia relación.
[La nueva y sorprendente profesión de Beatriz Tajuelo]
Albert y Beatriz llevaban juntos cuatro años, desde la Navidad de 2014 y de momento se desconocen los motivos que les han llevado a separar sus caminos. El político comenzó a salir con ella cuando se separó de su exmujer, Mariona Saperas, con quien estuvo 13 años y junto a quien comparte una hija.
Tan solo unos meses después de conocerse su romance se produjeron sus primeras imágenes juntos, caminando muy acaramelados por el exclusivo barrio de Salamanca (Madrid). Su última aparición pública tuvo lugar el
19 de octubre, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo.
Durante su relación, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo se han caracterizado por ser herméticos y comedidos. El líder de la formación naranja la presentó en sociedad durante unos premios Planeta. Por aquel entonces, se preparaba para afrontar unas elecciones generales y ella trabajaba como azafata en la compañía aérea AirNostrum. Empleo que cambiaría unos meses después por ‘Crazy4fun’, desempeñándose como asistente de dirección de uno de los socios de la productora de contenidos audiovisuales. Allí ejerció como productora de músicos de la talla de Miguel Poveda.
La pareja vivía «en un piso de 50 metros» en Pozuelo de Alarcón, tal y como confirmó en alguna ocasión el propio Albert Rivera. Beatriz Tajuelo definía al catalán como «excelente y detallista». Sin embargo, hay veces que el amor no lo puede todo y ya tienen el dudoso honor de ser la primera gran ruptura del 2019.
Lo último en Cool
-
El rincón favorito de María Pombo: una cala paradisíaca y uno de los destinos más buscados del verano
-
La casa de Aitana en Madrid: jardín de 2.000 m², piscina infinita, estudio de grabación y discoteca, de un millón de euros
-
Yates, playas de ensueño y máxima privacidad: así es el destino de vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
-
Javier Esteban, CEO de Icónica, habla por primera vez del plantón de Isabel Pantoja en Sevilla: «Ha sido muy doloroso»
-
Beatriz Archidona, presentadora de ‘De Lunes a Viernes’: «No me molesta que nos comparen con ‘Sálvame’»
Últimas noticias
-
El abuso de los vasos reutilizables en los festivales: casi nunca se devuelven y se quedan con tu dinero
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Inglaterra sale viva de la batalla del Azteca en un partido memorable
-
Colas kilométricas en Lidl para conseguir el tocadiscos con Bluetooth y sonido de buena calidad: brazo de lectura totalmente automático con función de reproducción y repetición
-
Los psicólogos expertos coinciden: soñar con frecuencia con una fachada revela ideas reprimidas o preocupación por la apariencia