Este es el posado de Adrián Lastra que tanto ha impactado a Paula Echevarría y Marta Torné
Ya sea verano o invierno, Adrián Lastra comparte con bastante regularidad en las redes sociales fotografías en las que presume de tipazo. Si en las últimas semanas el actor ya había demostrado que este año está más musculado que nunca, ha sido ahora, con su última fotografía, cuando ha dejado con la boca abierta tanto a anónimos como a amigos.
Para estrenar la semana, el protagonista de obras como ‘Billy Elliot’ ha subido la temperatura de las redes sociales con una fotografía en la que aparece desnudo. Posando tal y como vino al mundo. “Me encantaría dar explicación a esta foto, pero a ver, ¿qué decir? Mmm… Tampoco hay mucho que explicar… #pamiscojones. ¿Qué creéis?”, ha escrito el intérprete en la publicación.
Además de los ‘Me gusta’, los comentarios tampoco se han hecho esperar y en apenas unas horas Adrián ha recibido la respuesta de anónimos, amigos y compañeros de profesión que, con mucho cariño y algo de envidia en el caso de algunos, le han aplaudido por la fotografía.
“Di que sí amigo, ese cuerpín que Dios te dio hay que compartirlo 🤣🤣💥💥💥”, le ha escrito Paula Echevarría, que poco después le ha aplaudido por conseguir dejar al también actor Diego Martín sin palabras, “he intentado ser ocurrente, pero no se me ocurre nada que decir…”, escribía el de ‘Velvet’.
La contestación de Marta Torné era más bien una opinión popular: “Pues que deberías hacer posters tamaño ‘parada de autobús’ y regalarlos a todos tus amigos 🙏🏻😍😘”. Pero de todos ellos el más ocurrente ha sido Santiago Segura, que desvelaba un plan para ganar seguidores “voy a ver si puedo photoshopear mi jeta en ese cuerpo y la cuelgo en mi Instagram, ¡van a caer followers como moscas!’”. | [LEER MÁS: Exclusiva. El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno]
Lo último en Cool
-
Ana María Aldón da el paso definitivo con Eladio y Ortega Cano reacciona sin filtros: «No lo sabía»
-
Ramiro Calle (83 años), maestro de yoga: «Vemos lo que queremos ver, lo que nos han dicho que tenemos que ver, lo que tememos ver»
-
Los expertos coinciden: el simple gesto que arruina tu perfume y hace que su olor desaparezca a los pocos minutos de echártelo
-
De arrastrarse por el barro a pilotar un avión: Zarzuela destapa el álbum oculto de Leonor en el Ejército
-
Quequé, en libertad tras tras ser detenido por un presunto delito de desobediencia
Últimas noticias
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
La reflexión de Marilyn Monroe sobre la imperfección que sigue inspirando décadas después: «La imperfección es belleza, la locura es genialidad»
-
El falso relato sobre el Real Madrid y la selección española
-
‘The Telegraph’ denuncia las ’31 sucias triquiñuelas’ de Argentina frente a Inglaterra
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV