Adara, cada vez más alejada de Hugo mientras da rienda suelta a su pasión con Gianmarco
La concursante le confiesa al Maestro João que su novio evitaba tener relaciones sexuales con ella y que su decisión es separarse.
‘GH VIP 7’ ha encontrado en Adara a su protagonista absoluta. La concusante lleva semanas acaparando todas las atenciones del reality tras su acercamiento a Gianmarco. La “pareja” está cada vez más cerca y poco a poco van dando rienda suelta a su pasión contenida. El programa lo estuvo cebando toda la noche hasta que mostraron todo la secuencia. Sería arriesgado hablar del primer “edredoning” de la edición pero no menos cierto es que entre ellos ha pasado algo más que palabras debajo de las mantas. La ex modelo y el italiano se acarician, se miran, susurran y se sueltan. El proprio presentador, Jorge Javier Vázquez, se ha mojado al respeto: “yo creo que se están tocando. Lo de Adara y Hugo está muerto”.
¿Qué crees que está pasando bajo el edredón? #GHVIPLímite8 pic.twitter.com/LDzB3VBljY
— Gran Hermano (@ghoficial) November 5, 2019
Pero este no fue el único gran momento de la ex modelo en su noche más intensa. Una vez más, y en conversación con el Maestro Joao, Adara dio bastantes titulares del porque de su alejamiento de Hugo Sierra, su novio y padre de su hijo Martín. Las revelaciones han dejado muda a Elena, la madre de la concursante. Joao y Adara hablan a medias en clave: “Tenemos que ir de compras (como sinónimo de romper su relación con Hugo) pero rápido”, dijo el curandero, aunque advirtiéndole que tiene que ser cauta: “Tienes que ser lista y pensar en ti y en Martín . Ahora tú piensa en ti. Tú no quieres un sofá”.
Adara: «Me decía ‘vete a la mierda’»
Joao: «Bueno, mira, a la mierda se va a ir él»#GHVIPLímite8 pic.twitter.com/BcgkFPUov1— Gran Hermano (@ghoficial) November 5, 2019
El vidente no paró de apoyar a la joven y de aconsejarle en todo: “Por respeto a tu hijo hay que hacerlo bien. Respetando, aunque te tengas que morder la lengua, pero después ni un minuto, no te engañes”. El hecho de sentirse apoyada le dio luz verde a Adara a esplayarse y enumerar los motivos que la llevan a querer separar de su pareja: “Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca”. Unas declaraciones explosivas que há dejado boquiabierta a Elena, la madre de la ex “gran hermana”.
Adara: «No entiendo por qué él ya no quiere acostarse conmigo» #GHVIPLímite8 pic.twitter.com/MfljZPNBBu
— Gran Hermano (@ghoficial) November 5, 2019
Elena, madre de Adara aun cree en la reconciliación
Helena, madre de Adara: «Hay rachas, hay baches, hay circunstancias, hay problemas» #GHVIPLímite8 pic.twitter.com/MF2LoET2cA
— Gran Hermano (@ghoficial) November 5, 2019
Duro papel el de Elena, la estilosa madre de Adara. Presente en el plató por la ausencia de Hugo, novio de la concursante, ha vivido una noche muy difícil. Elena se resiste a creer que la relación de su hija y el padre de su nieto haya podido llegar a su fin y sigue agarrándose a un clavo ardiendo: “Hugo y Adara tiene que hablar. Creo que mi hija tiene mucho lio en la cabeza. No veo que lo suyo con Gianmarco vaya a más”. Sin embargo, las imágenes hablan por si solas. Entre la atractiva joven y el italiano ha habido más que palabras debajo del edredón.
Lo último en Cool
-
Amelia Bono habla de su nueva relación y de Manuel Martos: «Ha sido el amor de mi vida y lo sigue siendo de otra manera»
-
Tamara Falcó da el pistoletazo de salida de la MBFWM sin Íñigo Onieva: «Cada uno con sus cosas»
-
Woody Allen ficha a una actriz de ‘Girls’ para la película que rodará en Madrid: la filmación comenzará en octubre
-
Ni Massimo Dutti ni Mango: el vestido largo de Zara ideal para el otoño que conquista a las mujeres más elegantes de 45 a 55 años
-
Santiago Segura (61 años) sobre la política en España: «Los guardianes de la moral siempre me han caído mal»
Últimas noticias
-
Kave Home presenta un aparador de diseño curvado con sobre efecto mármol y roble ebonizado
-
Buscan voluntarios para vivir totalmente gratis en Nueva Zelanda a cambio de cuidar caballos
-
Los horarios de Tebas ponen en peligro a los futbolistas: golpes de calor y riesgo para la «integridad»
-
Tamara Falcó da el pistoletazo de salida de la MBFWM sin Íñigo Onieva: «Cada uno con sus cosas»
-
Amelia Bono habla de su nueva relación y de Manuel Martos: «Ha sido el amor de mi vida y lo sigue siendo de otra manera»