La emoción del príncipe Enrique al recrear una icónica anécdota de la Reina Isabel
El duque de Sussex ha viajado con su esposa a Canadá para promocionar los Invictus Games.
Enrique y Meghan han disfrutado de un partido de hockey, donde se les ha visto muy animados.
Mientras la Familia Real Británica se encontraba volcada en la visita de Estado del presidente de Corea del Sur y su esposa a Reino Unido, el príncipe Enrique y Meghan Markle han hecho una escapada a Canadá, un país muy especial en su relación. No solo porque era allí donde la duquesa de Sussex residía cuando comenzó su relación con el hijo menor del rey Carlos de Inglaterra, sino porque, además, la pareja pasó varios meses en Canadá antes y después de anunciar su salida de ‘La Firma’.
El príncipe Enrique y su esposa han sido captados por los fotógrafos mientras disfrutaban de un partido de hockey de la NHL en el Rogers Arena en el que se enfrentaron los Vancouver Canucks a los San Jose Sharks, con victoria de los primeros. La pareja estuvo acompañada con algunos amigos, entre los que se encontraban, por ejemplo, Markus Anderson, una de las personas más cercanas a Meghan Markle y que tuvo un papel decisivo en que la pareja comenzara su romance hace ya varios años.
Una noche de diversión
El matrimonio se mostró muy cómplice durante toda la velada e incluso se pudo ver a la duquesa de Sussex bailando animadamente al ritmo de la música del conocido grupo Simple Minds. No obstante, a pesar de que fueron objeto de la cámara-beso, se sonrojaron y evitaron besarse. Un detalle que recuerda a cuando hace algunos meses también les ocurrió algo parecido en un partido de Los Ángeles Lakers, en el que el príncipe Enrique intentó acercase a su esposa y darle un beso, aunque ella se mostró reacia. Esta vez, el duque de Sussex prefirió ser más cauto.
Un homenaje a la Reina Isabel
El hijo menor del rey Carlos de Inglaterra no quiso perder la ocasión de recrear una de las anécdotas que vivió su abuela, la Reina Isabel, con la que, a pesar de las polémicas de los últimos años, mantenía una relación muy especial. El príncipe Enrique participó en la ceremonia de apertura del partido, con la entrega del disco 21 años después de que la Reina Isabel hiciera lo mismo cuando los equipos jugaron entre sí, en el año 2002. En aquel momento, la soberana se encontraba en una gira de 11 días por Canadá por su Jubileo de Oro. Según han publicado medios británicos, el príncipe Enrique estaba muy emocionado por seguir los pasos de su abuela, hasta el punto de que uno de los jugadores tuvo que decirle varias veces que soltara el disco, porque seguía sonriendo mientras lo sostenía. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que deja claro que tiene presente a su abuela, a pesar de todo lo que ha ocurrido.
Los duques de Sussex se encuentran en Canadá con motivo de la promoción de la próxima edición de los Juegos Invictus, que se celebrarán en Vancouver y Whistler en febrero de 2025. Una visita que se ha producido después de que se haya publicado que la organización está en un momento complicado, tras el despido de dos de sus más altos ejecutivos, aunque por ahora no se tienen más detalles de esta cuestión.
Lo último en Casa Real
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
La reflexión de Mick Jagger (83 años), músico de rock: «El pasado es un buen lugar y yo no quiero borrarlo ni lamentarlo, pero tampoco quiero ser su prisionero»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»