¿Qué le pide Marta Luisa de Noruega a Santa Claus?
Las confesiones desconocidas de Marta Luisa de Noruega
Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, sufre un accidente de tráfico
Marta Luisa de Noruega... una princesa ¿de cuento?
¿Un unicornio para Navidad? No, Marta Luisa de Noruega quiere algo más práctico. La Princesa lo ha dejado muy claro en uno de sus posts de Instagram. La hija de los reyes Harald y Sonia quiere que Santa Claus le traiga, nada más y nada menos que…¡un novio!. Algo que parece más complicado. Tanto es así que en la misma publicación y, a modo de broma, el propio Santa reponde: ¿De qué color decías que querías el unicornio?
Y es que a pesar de que en apariencia la Princesa de una vida tranquila y llena de comodidades, no ha tenido mucha suerte en el amor. Marta Luisa se vio obligada a renunciar a sus derechos dinásticos para casarse con el hombre al que amaba, el escritor Ari Behn en 2002. Tras 14 años de matrimonio, tres hijas en común y una relación salpicada por numerosos escándalos, la pareja se separó en agosto de 2016 de manera amistosa.
Ahora, Marta Luisa y Ari mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas, cuya custodia tienen compartida pero, mientras que el escritor ha vuelto a encontrar el amor de la mano de la joven Ebba Rysst Heilmann, de 29 años, Marta Luisa sigue soltera. Quizás Santa Claus finalmente escuche sus deseos y si no, siempre le quedará el unicornio.
Lo último en Casa Real
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en San Fernando con un look con guiño a la Armada
-
El ex príncipe Andrés ante los tribunales por recibir varias transferencias de más de 900.000 euros de una millonaria turca
-
El príncipe Guillermo y su hijo Jorge sorprenden al regresar a casa en un vuelo comercial tras su visita al Camp Nou
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
-
La Reina Letizia firma un lookazo azul celeste de Boss durante una jornada centrada en la trata y la discapacidad en El Pardo
Últimas noticias
-
El alcalde de Palma visita el Campus Coll d’en Rabassa para conocer el proyecto académico y científico de la Universitat de Mallorca
-
El deseo frustrado de Burrow en el Bernabéu y la ambición de los Bengals en la NFL: «Podemos ganar la Super Bowl»
-
La fiebre por la NFL vuelve a Madrid: una fan zone donde sentirse jugador por un día, un museo y hasta el Metro decorado
-
Ernestina de Champourcín, poeta española, sobre el amor: «Morir es una rosa que se nos da de balde, un perfume cuajado en amor para siempre»
-
Blanca Suárez, sobre su relación con Mario Casas: «Hemos compartido vidas paralelas casi toda nuestra vida»