Doña Sofía, ‘ninguneada’ por la Reina en su segunda casa
El vídeo del enfrentamiento entre la reina Sofía y la reina Letizia que arrasa en la red
El otro desaire de la reina Letizia a doña Sofía que ha pasado inadvertido
Doña Sofía es a Mallorca casi como el sol al verano. La Emérita es quien más disfruta de los encantos de la isla, que se ha convertido para ella y para su hermana Irene en un remanso de paz y en un segundo hogar. El pasado 23 de marzo, la madre de Felipe VI llegó a Palma y se instaló en el Palacio de Marivent, que desde el día 21 cerró las puertas de sus jardines al público para preservar la intimidad de la Familia Real durante el descanso de Semana Santa.
La esposa de don Juan Carlos , a sus 79 años, es una mujer de costumbres y se mantiene fiel a la isla y a sus tradiciones. Sin duda, doña Sofía es quien más disfruta de Mallorca y aunque se encuentre de vacaciones no duda en continuar cumpliendo con algunos compromisos que para ella son importantes. Así lo demostró el día 26 cuando presidió en el Rotary Club el concierto solidario a favor de Proyecto Hombre.
La madre de Felipe VI se siente en Palma como en casa. Si bien su agenda prácticamente se libera cuando se encuentra en la isla, no es extraño verla en alguna procesión, de compras o paseando por los mercadillos populares de la capital. En verano la situación cambia un poco ya que suele ejercer de abuela a tiempo completo y suele acompañar a sus nietos a la escuela de vela o a otras actividades lúdicas.
Pelea en la Casa Real porque Letizia no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas. pic.twitter.com/LEjCk2nm0A
— El Rabillo del OjO (@rabillodelojo) 3 de abril de 2018
Mientras que otros miembros de la Familia Real han ido espaciando en el tiempo sus visitas a Mallorca, doña Sofía se ha mantenido fiel a la isla, lo que ha hecho que se haya ganado el ‘privilegio’ de ser el miembro de los Borbones más querido por los mallorquines. De hecho, nunca falta en el verano de Palma, ni tampoco en la Misa de Resurrección. Una fidelidad que se ha visto ensombrecida por el desaire de su nieta y de su nuera en la última celebración pascual. Unas imágenes que han dado la vuelto al mundo y que han puesto de manifiesto la tensión que existe entre doña Letizia y la reina doña Sofía.
Lo último en Casa Real
-
Leonor recibe una bienvenida muy ‘royal’ a la universidad: una marquesina con coronas, terciopelo y ‘trono’ propio
-
Más allá del ex luchador que reparte hamburguesas a inmigrantes en el McDonald’s de Ceuta: quién es quién en la corte de Mohamed VI
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
Últimas noticias
-
Sun Tzu, filósofo chino, autor de El arte de la guerra: «Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza»
-
Isaac Moreno Gallo, geógrafo y divulgador histórico: «El Imperio romano desarrolló una ingeniería con una potencia como nunca se ha conocido después hasta nuestros días»
-
Lo confirman los veterinarios: si un perro hace agujeros no es sólo para esconder algo, sino que puede tener problemas de comportamiento
-
Colas en Lidl: la mochila perfecta para mujer que es tan cómoda que quienes la tienen no quieren otra
-
La psicología dice que las personas que cruzan los brazos cuando hablan con alguien no es por aburrimiento; más bien denota una situación de comodidad