El retorno de Lady Di: ¿quién encarnará a Diana en ‘The Crown’?
Netflix ha presentado a la actriz que se pondrá en la piel de la fallecida princesa en la cuarta temporada de la serie.
El momento por fin ha llegado. Ya sabemos quién será la actriz que encarne a Diana de Gales en la nueva temporada de ‘The Crown’. Los productores de la popular serie han sido cautos y lejos de optar por grandes nombres han preferido apostar por un rostro poco conocido del panorama artístico británico. Será Emma Corrin la encargada de ponerse en la piel de la inolvidable princesa y recordarnos algunos de los episodios más importantes de la reciente historia de la Monarquía. Ella misma lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.
«Emma es un talento brillante que nos cautivó de forma inmediata cuando vino a presentarse al papel de Diana Spencer», ha asegurado el creador de la ficción Peter Morgan -que interpreta al joven Carlos- a través de un comunicado. La actriz asume uno de los papeles más complejos de la serie a todos los niveles, ya que Diana se ha convertido en todo un mito de la historia reciente.
No ha sido fácil encontrar una intérprete a la altura de las circunstancias: «queríamos una mujer joven que fuera cómica, coqueta, exhibicionista en público pero solitaria y depresiva en privado», declara Morgan. Requisitos que Corrin parece reunir a la perfección pese a que, hasta ahora, su carrera no es muy prolífica. La actriz ha participado en alguna serie y tiene previsto estrenar el drama histórico ‘Misbehaviour’, centrado en un grupo de mujeres que trataron de sabotear el concurso de Miss Mundo en los años 70.
Emma interpretará a Diana en los primeros años de noviazgo y matrimonio con el príncipe Carlos y se incorporará al rodaje en la cuarta temporada de la ficción. Está previsto que comparta protagonismo con Helena Bonham Carter (princesa Margarita), Olivia Colman (reina Isabel), Emerald Fennell (Camilla) entre otros. Estamos deseando verla. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]
Lo último en Casa Real
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Felipe VI confunde Urda con Adamuz y Letizia le corrige en directo: «Me lo ha dicho la Reina»
-
Carlos III se marca un baile en Bahamas mientras le reclaman cuentas por el pasado esclavista de la Corona
-
La Reina Letizia, seria y compungida durante su visita al hospital de Toledo tras el accidente ferroviario de Urda
-
Nuevos datos sobre la muerte del primo de Alberto de Mónaco: el detenido ha sido acusado de homicidio involuntario
Últimas noticias
-
Las expertas en limpieza están de acuerdo: «El programa ECO de la lavadora utiliza menos energía, aunque gaste más tiempo para el lavado»
-
Qué centros comerciales abren el festivo 1 de noviembre y cuál es su horario por comunidad autónoma
-
Hora de cambiar los geranios: la mejor planta fácil de cuidar que puedes poner en casa para que el jardín explote de flores en otoño
-
Los expertos en limpieza coinciden: para eliminar el óxido de grifos y sartenes sólo necesitas usar un poco de papel de aluminio
-
El ingrediente que puedes mezclar con agua tibia para quitar la grasa acumulada en la placa de la vitrocerámica