El violento robo a plena luz del día de Leticia Sabater en el que le sustrajeron 20.000 euros
De presentadora a ‘reina del verano’ con ‘La Salchipapa’: Leticia Sabater cumple 56 años
Leticia Sabater lanza canción viral y colecciona polémicas
La increíble transformación de Leticia Sabater tras una complicada y larga operación
Leticia Sabater colapsa la red con la metedura de pata de su último post : «Gracias Victoria»
Nuevo revés para Leticia Sabater que nada ha tenido que ver con su carrera musical. En plenas vacaciones de verano, la cantante ha sufrido un trágico episodio en una gasolinera de Puerto Banús. Al parecer, un grupo de varios hombres le han atracado con violencia, consiguiendo quitarle un reloj de alta gama valorado en 20.000 euros. Un susto tremendo que ha truncado por completo su día.
Tal y como ha relatado Fórmula TV, todo ha ocurrido cuando la cantante se ha parado a repostar, una acción cotidiana que nadie se imaginaba que pudiera acabar en tragedia. Tras llenar el depósito de gasolina, Leticia ha comenzado a limpiar los parabrisas de su coche cuando, en ese preciso momento, un vehículo con cuatro corpulentos hombres se ha detenido cerca de ella. Uno de los individuos se ha bajado del coche y se ha acercado a la cantante hablándole en francés. Cuando ha visto la oportunidad idónea, el hombre ha utilizado su fuerza para atracarla, cogiéndole del cuello y tirándole al suelo con una zancadilla.
Los atracadores han aprovechado la oportunidad y el miedo de Sabater para extraerle de su muñeca un Rolex valorado en casi 22.000 euros, “que tiene pequeños diamantes decorativos”, tal y como ha informado el medio citado. Un suceso que se ha producido a plena luz del día y que ya se encuentra en manos de la Policía, que está investigando lo sucedido con ayuda de las cámaras de seguridad de la gasolinera que pudieron registrar los hechos y serán clave para identificar a los agresores.
La intérprete de La salchipapa, a pesar del susto y las pequeñas lesiones por la caída, ha continuado con normalidad su vida y su gira de conciertos. El digital ha comunicado que su estado de salud no es grave, por lo que continuará con los eventos programados para este verano por las principales discotecas españolas. Su última parada fue el pasado martes en Castellón y el próximo 2 de julio se trasladará hasta Santander para después parar en Madrid, donde presentará su nuevo single La puta ama, tal y como ella misma ha comunicado a través de sus redes sociales.
Un nuevo varapalo que llega en mitad de su mejor momento profesional, pues la artista se encuentra recorriendo la geografía española al completo para dar a conocer el nuevo tema que ha conseguido colarse entre los hits del verano, como ya acostumbra a hacer. Después de Bananakiki con Ayuso y Pedro Sánchez y La salchipapa al más puro estilo Laureano José, la de Barcelona ha vuelto con más fuerza que nunca. Fue el pasado mes de mayo cuando Leticia lanzó su single, que causó todo un revuelo mediático en las redes sociales, tachándola de haber plagiado el estilo de Rigoberta Bandini. Con un título muy característico, la intérprete de El Polvorron quiso defender la diversidad y lo diferente, al mismo tiempo que criticó ferozmente el bullying y homenajeó el amor propio. “No soy una puta cielo, yo soy la puta ama”, como lema del tema, que cuenta con un claro componente social en contra de los prejuicios y los estereotipos físicos, raciales y sexuales.
Lo último en Actualidad
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Últimas noticias
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control