Polémica en la Red

Leticia Sabater colapsa la red con la metedura de pata de su último post : «Gracias Victoria»

Leticia Sabater / Gtres
Leticia Sabater / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Leticia Sabater se convirtió en todo un icono de los programas infantiles de los 80 y 90. Sin embargo, con el paso del tiempo, la presentadora ha encaminado su vida profesional hacia la industria de la música. De hecho, se ha convertido en una de las Reinas del verano con sus movidos hits. En uno de sus últimos posts, la cantante, que ha colgado el cartel de sold out, ha tenido que pedir disculpas porque algunos fans no han podido verla encima del escenario debido a limitaciones en el aforo.

Post de Leticia Sabater / Instagram

Post de Leticia Sabater / Instagram

«Quiero mandar un beso enorme a la gente que ha estado dos horas haciendo cola con la esperanza de poder entrar, os llevo en el alma y en el corazón, y la verdad es que por mi País Vasco lo doy todo, gracias por el cariño que me habéis demostrado, tanto los que estabais dentro como los que habéis estado en la fila dos horas con la esperanza de que se vaciara El aforo, ya sé que la gente ha venido de Bilbao y de otros sitios del País Vasco para después quedarse en la cola sin poder entrar, en fin ya sabéis que el tema del aforo hay que respetarlo, pero espero que la foto que nos hemos hecho al salir con todos los que estabais fuera por lo menos haya valido la pena la espera , prometo volver pronto», dijo la artista.

Todo parecía ir bien, hasta que las redes se han incendiado porque la cantante ha tenido un error en la localización al escribir: “Gracias Victoria”. Palabras que, desde luego no han pasado desapercibidas. «No me suena nada ese lugar en el País Vasco», contesta uno de los usuarios. «¿Es que nunca os equivocáis?», indica otro internauta.

Además de dedicarse al mundo de la canción en cuerpo y alma, Leticia Sabater ha participado en diferentes realitys de televisión, como, por ejemplo, La casa fuerte de Telecinco. Eso no es todo, porque Sabater ha procedido a un espectacular cambio físico en los últimos años debido a las diferentes intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. Motivo por el que ha estado en varias ocasiones en el ojo del huracán, pues estas operaciones no han pasado de inadvertidas.

Leticia Sabater después de un retoque estético / Telecinco

Leticia Sabater después de un retoque estético / Telecinco

Sin ir más lejos, la que fuera presentadora llegó a estar más de ocho horas en un quirófano, en una intervención que le costó 15.000 euros. Fue la propia artista quien dio a conocer que se había quedado satisfecha con el resultado. Incluso mostró cómo había quedado su rostro después de tantas horas en la mesa de operaciones. Como era de esperar, debido al contenido de las fotografías, no tardaron en hacerse viral.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias