‘El Turronero’ desvela su importante papel entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén
El empresario ha hablado sobre Gabriela Guillén y Bertín Osborne
José Luis López Fernández: "No me he enterado de que Bertín había conocido al niño"
José Luis López Fernández, conocido como ‘El Turronero’ y presidente de la Fundación López Mariscal, ha acudido a la presentación del libro Guía para vivir 120 años de Manuel de la Peña. El evento ha tenido lugar en Madrid y después de posar en el photocall habilitado ha atendido, como es habitual, a los medios de comunicación allí presentes.
Ha sido en el marco de esta cita donde el reconocido empresario ha hablado sobre dos de sus grandes amigos Gabriela Guillén y Bertín Osborne, quienes con el paso del tiempo están acercando posturas por el hijo que tienen en común.
En un primer momento, El Turronero se sorprendió ante la afirmación de los periodistas que le comentaron que el cantante ya había conocido al pequeño, nacido en diciembre de 2023. «Yo conozco al niño, no sé si él lo conoce. Es guapísimo. Yo, particularmente, sé que es guapo y muy grande como el padre. Le veo parecido», ha indicado. «Yo soy su amigo y no sabía que lo había conocido. Le voy a decir esta noche que me explique cómo lo ha visto», ha añadido.
‘El Turronero’ ejerce de mediador
Desde que se dio a conocer que el intérprete de Noches de San Juan iba a ser padre de nuevo, la tensión con la masajista ha estado presente. Sin embargo, todo apunta a que han llegado a un punto de cordialidad. Además, cabe destacar que el papel de José Luis ha sido importante en este trascurso, ya que es muy amigo de ambos y ha ejercido como mediador.
«Bueno, yo creo que en la vida hay que intentar que las personas se lleven bien. Soy amigo de los dos y como amigo estamos para ayudar a las personas que alguna que otra vez tienen conflictos o enfados. De eso se trata, de ayudar solamente. Soy intermediario, pero soy amigo de ambos», ha aclarado.
La nueva ilusión de Gabriela Guillén
Por otro lado, el empresario ha comentado que Gabriela Guillén se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional. Se trata de la apertura de una clínica en la que ha volcado todas sus ilusiones. «Ella está bien ahora mismo», ha comentado.
El comunicado de Bertín Osborne
En junio, después de meses sin llegar a un entendimiento, Bertín Osborne emitió un comunicado conjunto con Gabriela Guillén para reconocer al hijo que tienen en común. «Bertín ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén, normalizando de esta manera la relación con la empresaria, que fue en su momento pareja del cantante, y mostrando la máxima responsabilidad con este menor (…)», rezaba la misiva
Lo último en Actualidad
-
La clave para entender la polémica que ha envuelto a Pastora Soler como pregonera del Orgullo
-
Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen las maletas: los dos destinos posibles para la familia
-
Fabiola Martínez cierra filas con Bertín Osborne: «No quiero ser la tercera en discordía»
-
La foto de Laura Escanes que confirma una nueva ilusión
-
La misa homenaje a María Teresa Campos, marcada por dos grandes ausencias y la filtración a la prensa
Últimas noticias
-
Los bañadores efecto vientre plano que son ideales para lucir tipazo este verano
-
¿Es el fin de los vaqueros anchos? La novedad de Zara que adelanta lo que va a ser tendencia
-
La clave para entender la polémica que ha envuelto a Pastora Soler como pregonera del Orgullo
-
Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen las maletas: los dos destinos posibles para la familia
-
Fabiola Martínez cierra filas con Bertín Osborne: «No quiero ser la tercera en discordía»