La gran complicidad de Sonia Ferrer y su marido Sergio Fontecha en la Madrid Horse Week
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se casaron el 30 de julio de 2022 en Vadelmorillo (Madrid)
Sonia Ferrer ha disfrutado al máximo de la Madrid Horse Week
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha han derrochado amor y complicidad en la Madrid Horse Week. La periodista y su marido se dieron el ‘sí, quiero’ el 30 de julio de 2022 en Vadelmorillo (Madrid) y desde entonces están disfrutando de una etapa repleta de felicidad. Siempre han intentado mantener las distancias, pero en su última aparición pública han dejado patente que atraviesan un momento fantástico. El matrimonio no ha estado solo, de hecho son muchos los rostros conocidos que han acudido al evento.
Este fin de semana se ha celebrado la Madrid Horse Week, uno de los actos ecuestres más importantes del panorama nacional. No han faltado celebridades de la talla de: Alfonso de Borbón, Helen Svedin o Mar Saura. Sin embargo, todos los ojos han ido a parar a Sonia Ferrer, quien ha mostrado su faceta más romántica al lado de Sergio. La pareja ha disfrutado al máximo de esta celebración. Han hablado, se han reído y se han fundido en un romántico beso que no ha dejado indiferente a nadie.
En años anteriores, la Madrid Horse Week ha contado con la participación de Cayetano Martínez de Irujo, pero en esta edición el duque no ha estado presente.
Las imágenes más cómplices de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha
Desde que formalizó su relación con Sergio Fontecha, Sonia Ferrer está muy enamorada. La boda tuvo lugar en julio de 2022, así que ya han celebrado su primer aniversario de casados. Los enamorados se han dejado ver en actitud cariñosa en uno de los palcos de IFEMA, donde se ha celebrado el evento ecuestre citado en líneas anteriores. Es evidente que están atravesando uno de sus mejores momentos. En las imágenes se puede apreciar la complicidad que existe entre ellos.
Durante toda la jornada, la presentadora no se ha separado de Fontecha y le ha estado explicando todo lo que ocurría. Por su parte, Sergio le ha demostrado su cariño abrazándola en varias ocasiones. El matrimonio se ha fundido en un cariñoso beso y ha disfrutado al máximo de la la Madrid Horse Week. También han tenido tiempo para bromear y estaban tan a gusto que Sonia ha inmortalizado el momento tomando varias fotografías que posteriormente ha publicado en su perfil público de Instagram.
Sonia Ferrer y Sergio no han estado solos
El matrimonio ha disfrutado de la compañía de Laura, la hija que Sonia Ferrer tuvo con el cirujano Marco Vricella. Hay que destacar que la joven es una gran apasionada de la hípica, igual que su madre, tanto es así que el pasado 30 de julio, participó en un campeonato de ponis.
En las fotografías que han salido publicadas queda patente la buena relación que Sergio mantiene con la menor, pues en una de las instantáneas se puede ver como le da un beso en la cabeza.
Sonia Ferrer ha habló de la buena sintonía que existe entre su hija y su marido. “He encontrado al hombre de mi vida. Lo tengo claro. Además de la buena relación que tiene con mi hija, Laura, es increíble y bueno de verdad, noble de corazón”, contaba en ¡HOLA! sobre el vínculo que el inspector de Policía ha creado con su pequeña. Por eso es tan habitual verles a los tres juntos haciendo planes y disfrutando de citas familiares
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Los expertos en fontanería lo tienen claro: «Para evitar fugas de agua en casa es recomendable cambiar la manguera de la lavadora, se tarda 5 minutos y las venden en cualquier ferretería»
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, martes 20 de octubre de 2026
-
La psicología concluye que las personas que compran el número de Lotería de Navidad del trabajo no son codiciosos, sino que temen quedarse fuera
-
Ultras del PSG meten miedo al Barcelona con fuegos artificiales la noche antes del partido de Champions
-
Vota: ¿Crees que el PP y Vox deben pactar en el Senado para las elecciones del 29-N?