La reina Letizia y su plan ‘de chicas’ por Navidad sin el rey Felipe
La reina Letizia ha querido disfrutar de la Navidad con un plan muy especial y acompañada de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una salida a la que no ha acudido el rey Felipe, convirtiéndolo en un plan de chicas
Llega la Navidad y, por tanto, unas fechas en las que realizar planes diferentes junto a amigos y familiares. Eso ha debido pensar la reina Letizia, que ayer por la tarde, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, y sin su marido, el rey Felipe, ha acudido al 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela. Un día diferente para pasar estas fechas tan señaladas y del que no había convocatoria oficial, es decir, que la reina y sus hijas han ido por motivos personales. Tal y como informa la revista ‘Vanity Fair’, el gesto de la reina Letizia ha sido gratamente recibido por el director de la función, Antonio Najarro, que se ha sentado junto a ellas para guiarlas y atenderlas.
Bien es sabido que la reina Letizia siempre ha querido ayudar a sus hijas en el amor por la cultura. Por ejemplo, no es la primera vez que las tres acuden a ver un espectáculo de danza. En los días previos al cumpleaños de la princesa Leonor, en el mes de octubre, las tres acudieron al Teatro Real junto a su abuela materna, Paloma Rocasolano, para disfrutar de ‘Un réquiem alemán del Ballett am Rheim de Düsseldorf.
No se conoce cuál fue el plan del rey Felipe mientras ‘sus chicas’ se lo pasaban en grande en el teatro. Un acontecimiento que permitió ver el lado más natural de la princesa Leonor, ya que según el citado medio, la joven agradeció vítores espontáneos a la corona con una inmensa sonrisa.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 13 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 13 de agosto de 2026
-
Estar cada vez peor es la normalidad en Ceuta