De Raquel Bollo a María del Monte: el entorno de los Pantoja se pronuncia sobre la entrevista de Isa
Isa Pantoja concedió una entrevista en '¡De Viernes!' hablando de su infancia y de su familia
Raquel Bollo y María del Monte se han pronunciado sobre la entrevista de Isa Pantoja
El distanciamiento familiar entre la familia Pantoja es una realidad. Desde hace a un tiempo, Isabel Pantoja y sus hijos no mantienen una relación estrecha cómo sí la tenían en el pasado y, conforme van pasando los años los problemas entre ellos van in crescendo. Sin ir más lejos, recientemente, Isa Pantoja concedió una entrevista en ¡De Viernes!, espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco, en la que habló de su pasado y la situación personal que atraviesa.
Y es que, las declaraciones que concedió Isa hablando del conflicto familiar que la mantiene distanciada de la tonadillera, así como del proceso de su adopción y también de los problemas con su hermano, Kiko Rivera, entre otras cosas, ha generado una vorágine de reacciones en la crónica social de nuestro país. De hecho, han sido varios los rostros conocidos los que se han pronunciado al respecto.
Las palabras de Raquel Bollo
Sobre ello se ha pronunciado Raquel Bollo a través de una llamada en Vamos a ver. «¡A la niña (hace referencia a Isa Pantoja) se la permitían muchas cosas, incluso que tratase mal a Dulce!», ha indicado. Raquel también ha mencionado que nunca escuchó a Isabel hablar mal a su hija, sino más bien al revés, hablar muy bien y adorarla.
Sin embargo, Isa Pantoja confesó que bajo su punto de vista su madre la quiere a su manera. «Es como si no existiese. No me ha dado una razón, no me ha hecho sentir culpable, ni me ha hecho sentir pena. Es, directamente, cero contacto (…) Es como si me hubiese quedado huérfana de nuevo y no quiero estar todo el rato cuestionándome el por qué.», expresó. Por otro lado, Raquel ha confesado que Isa no tiene buena relación con su familia a raíz de Marbella pero, anteriormente, fue maravillosa.
María del Monte se pronuncia
Quien también se ha pronunciado sobre la entrevista de Isa Pantoja ha sido María del Monte. «Sabéis que yo llevo muchos años en los que he dicho que no tengo nada que decir, pero en esta ocasión sí quiero decir algo. Quiero decir que si lo que mi ahijada ha contado es así, me parece una solemne barbaridad. Me parece una barbarie. Nada más», ha comentado.
Cuando la cantante ha sido preguntada sobre si se ha puesto o no en contacto con la colaboradora de televisión se ha mostrado discreta. «Eso es una cosa que queda entre ella y yo. Es alguien a quien he querido, quiero y voy a querer toda la vida. Y ella lo sabe. Creo que por primera ve en mi vida, porque creo que hay que hacerlo y mi conciencia y mi corazón me dicen que lo haga, pero hasta aquí. Me parece una solemne barbaridad», ha comentado María del Monte.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Los expertos instan a llevar un timbre en la mochila si sales a caminar por estas zonas
-
Incendios forestales en Madrid y resto de España, en directo: desalojan nuevos pueblos de la sierra, restablecida la circulación de AVE entre Madrid y Barcelona y última hora de las evacuaciones
-
Blas Latorre, entrenador de Isabel Preysler: «Las bandas elásticas son sus aliadas para mantener la movilidad a los 76 años»
-
La historia de Luca de 15 años: despierta del coma en la UCI cantando carnaval de Cádiz
-
Christian Gálvez se prepara para presentar ‘El Rosco’ en EEUU