La mujer de Andy Byron, el CEO infiel del concierto de Coldplay, reacciona a las imágenes de su marido
Megan Kerrigan, la mujer de Andy Byron, reacciona a la infidelidad de su marido
El CEO de Astronomer fue pillado con Kristin Kabot en un concierto de Coldplay
Megan Kerrigan Byron, la mujer del CEO de Astronomer, Andy Byron, ha reaccionado a la infidelidad de su marido con Kristin Kabot durante el concierto de Coldplay en el Gillete Stadium, en Boston. La esposa del empresario no ha tardado en tomar una drástica decisión tras las imágenes que ya han dado toda la vuelta al mundo. Ha sido un medio estadounidense el que ha recogido cómo Megan ha respondido al vídeo en el que aparece su compañero de vida en actitud cariñosa con la directora de Recursos Humanos de su empresa durante la canción Viva la vida.
La contundente reacción de Megan
El 16 de julio del 2025 será una fecha que Andy Byron no olvidará. A pesar de ser un conocido empresario de América del Norte, lo cierto es que su nombre ahora es uno de los más buscados del mundo. Una pillada que no esperaba siendo desleal a su mujer ha causado una gran revolución en redes.
Todo transcurrió con total normalidad en el concierto de Coldplay cuando de repente el equipo del grupo, en una de sus canciones más conocidas, puso en las pantallas del estadio su famosa kiss cam -una cámara que enfoca a parejas para captar momentos románticos del show-. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Chris Martin, en cuestión de segundos, dejaría de ser el protagonista de la noche.
Coldplay puts CEO of Astronomer and Head of HR on jumbotron looking cozy during their concert. pic.twitter.com/yuy2R5FAEc
— Buzzing Pop (@BuzzingPop) July 17, 2025
La cámara enfocó a Andy Byron en actitud cariñosa con Kristin Kabot -que ejerce un puesto de responsabilidad en su empresa- durante el concierto, al que también fueron otros trabajadores de Astronomer, que vivieron un auténtico momento ‘tierra, trágame’, al ver que todo el mundo era testigo de la infidelidad de sus jefes, ambos casados.
Una de las reacciones más esperada ha sido la de Megan, la mujer del CEO. Tal y como ha apuntado Daily Mail, la esposa del empresario ha decidido eliminar casi todo su rastro en el universo 2.0 y todo lo que tenga que ver con Byron. Sabido es que en Estados Unidos, cuando una pareja se casa, la mujer adopta el primer apellido de su marido. Una tradición que muchas no siguen, aunque no es lo habitual. Es por ello que Kerrigan ha decidido quitarse Byron -una señal de que no quiere que se le relacionen con su todavía marido-. Aunque se desconoce cuál será la decisión que tome el matrimonio con respecto a su futuro como pareja, lo que sí que Megan tiene claro es que no quiere formar parte de este escándalo y por ello, también, ha dado carpetazo al cerrar in extremis su cuenta de Facebook donde -además de recibir numerosos mensajes de apoyo-, seguramente, tenga muchos recuerdos con el CEO de Astronomer.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La expectación desborda a Abascal en Ciudad Real: megafonía de urgencia en la calle ante la avalancha de simpatizantes
-
La Guardia Civil detiene otra vez a unos ladrones de viviendas arrestados hace un año por otros 58 robos
-
PSOE y Más Madrid rechazan crear «ghettos» en Boadilla del Monte y se oponen a construir casi 300 viviendas protegidas
-
Francia confirma que varios bancos de sangre han sido objetivo de ciberataques
-
La UE actualiza su plan de emergencia ante posibles crisis: kits de aprovisionamiento y formación en los colegios