Mayte Zaldívar responde a los que dicen que su puesto en el Mercado de Marbella corre peligro
Mayte Zaldívar en ‘Viva la vida’: “A Isabel Pantoja no la perdonaré jamás”
Maite Zaldívar ya es una mujer completamente libre: “Ha sido un día raro”
La lista ‘definitiva’ de los concursantes de Supervivientes 2018
Este domingo Mayte Zaldívar se enfrentaba a una información que lograba dejarla boquiabierta. Su puesto en el Mercado Municipal de Marbella podría peligrar, según publica ‘El Español’, pues una empresaria marbellí ha reclamado con una denuncia la propiedad legal del puesto gourmet que regentan Mayte y su pareja, Fernando Marcos. Y es que, el citado medio ha accedido a fuentes jurídicas que aseguran la doble venta del puesto número 85, que fue vendido primeramente a una particular, y después, tras doblarle el precio de venta, a Fernando. LOOK se ha puesto en contacto con Mayte para ahondar más sobre este asunto que podría causarle inquietud y al otro del teléfono ha atendido a este digital muy sorprendida.
[Mayte Zaldívar en ‘Viva la vida’: “A Isabel Pantoja no la perdonaré jamás”]
«Lo desmiento totalmente. El puesto está a nombre de Fernando y esto figura en papeles públicos del Ayuntamiento, aunque desconozco si alguien lo puede haber reclamado…», ha explicado a este medio. Aunque este local envuelto ahora en polémica deberá esperar al pronunciamiento judicial de un pleito que en estos momentos se encontraría en los juzgados de Marbella, Mayte asegura que todas las gestiones están dentro del marco legal: «El puesto 84 y el 85 es nuestro y está todo legal».
[La lista ‘definitiva’ de los concursantes de Supervivientes 2018]
Pese a que todavía se desconoce el final de esta historia, Mayte antes de embarcarse en su aventura de ‘Supervivientes’ sigue poniéndose el mandil frente a los fogones para elaborar todos los platos. Entre ellos, albóndigas veganas, tortilla de patatas con algas, carrillada de buey, empanadas al estilo japonés, falso maki de atún o salmón con espuma de arroz son solo algunas de las creaciones que ella y su pareja ofrecen en su carta.
Lo último en Actualidad
-
Cuerno aquí, cuerno allá: la de Elle Macpherson y otras infidelidades VIPS
-
Brindis, beso y halagos mutuos: Así ha sido el reencuentro más esperado entre Paula Echevarría y David Bustamante
-
La «cordialidad» entre las familias de David Bustamante y Paula Echevarría
-
La desesperada petición de Ana Morgade
-
El futbolista José Antonio Reyes ya es marido de Noelia López
Últimas noticias
-
Blake Lively enamora con sus gafas de sol low cost
-
Zapatero pide al juez aplazar su declaración sobre las joyas «para poder explicar su origen»
-
Cuerno aquí, cuerno allá: la de Elle Macpherson y otras infidelidades VIPS
-
¿Ha engordado la reina Letizia?
-
8 revelaciones de Diana de Gales en el vigésimo aniversario de su muerte