¿Cómo lo celebrará?

Maite Zaldívar ya es una mujer completamente libre: «Ha sido un día raro»

Maite Zaldivar
Maite Zaldivar y Fernando Marcos en Alhaurín de la Torre / Gtres

Tras permanecer 22 meses recluida en la prisión de Alhaurín de la Torre y 53 días en tercer grado con la condición de conseguir un empleo, Mayte Zaldívar ha cumplido su condena por el Caso Malaya y es por fin una mujer libre. Pero, ¿Cómo ha vivido su primer día de libertad? LOOK se ha puesto en contacto con ella para descubrirlo: «Hemos trabajado durante todo el día en nuestro negocio, salimos a las 17:30h como cada día y, como mucho, iremos a tomar unas cervezas al bar de unos amigos porque somos gente muy sencilla», revela a este digital. No obstante, ella y su pareja, Fernando Marcos, reconocen que «ha sido un día raro» y que ya celebrarán algo «cuando se lo pida el cuerpo».

Cuando hablan de su negocio, Maite y Fernando no se refieren a otro que a ‘El puesto 85’, una nueva tienda de productos gourmet en el mercado central de Marbella inaugurado el pasado sábado 9 de septiembre a mediodía y por el que ambos apuestan por trabajar juntos. En un primer lugar, de hecho, Zaldívar consiguió la libertad provisional gracias a un contrato de trabajo que le facilitó su hija, Elia, para que ejerciera de niñera de su nieta. Pero ahora, con la libertad total firmada y bajo el brazo, Maite y Fernando tienen en mente seguir juntos con su negocio. Tanto es así, que según relatan a LOOK, no les hace falta casarse ni hay planes de boda ahora que las cosas están más que asentadas en su relación. «No lo creemos necesario. Nuestra relación ya está más que formalizada», cuentan a esta web.

Maite Zaldívar

Maite Zaldívar en su nuevo negocio en Marbella / Gtres

Poco más le queda que añadir a la exmujer de Julián Muñoz. De hecho, ya se sinceró con LOOK hace solo unos días, cuando se le preguntó por la última entrevista de su exmarido. «Ha pasado mucho tiempo, pero me alegro de que Julián haya cambiado de opinión sobre Isabel Pantoja. Al fin y al cabo es el padre de mis hijas. Sin embargo, ya no necesito más cordialidad de la que tenemos. He rehecho mi vida y soy feliz al lado de mi pareja», afirmaba.

Sobre la propia Pantoja, la de Zaldivar es la misma opinión que ha sostenido desde el día en que la tonadillera entró en su vida. «Isabel Pantoja es mala, muy mala persona. El tiempo lo pone todo en su sitio y ella es dañina. Yo siempre lo supe». Además, Maiye también habló con este digital cuando vieron la luz las fotografías de la artista en bañador de la mano de la revista ¡Hola!: «Que se siga haciendo Photoshop que es lo que mejor se le da. Pero yo le diría que hay que saber ser abuela por fuera y por dentro», contó a LOOK.

Ahora mismo, lo único que le importa a la que un día fuera mujer de Julián Muñoz es continuar su vida «con tranquilidad» junto a sus hijas, Elia y Eloisa Muñoz Zaldívar, y su actual pareja. Y aunque este día haya sido «un poco raro» tanto para ella como para Fernando, ambos confirman a este digital que «están muy felices».

Lo último en Famosos

Últimas noticias