El deslumbrante look de Letizia que confirma su ‘obsesión’ con Juliana Awada
Este martes, la Reina ha vuelto a apostar por prendas que utilizó el pasado mes de marzo, en su visita a Buenos Aires
Los Reyes han presidido este martes en el Hotel Westin Palace el acto de conmemoración del 30 Aniversario del diario ‘El Mundo’. Para la ocasión, Letizia ha vuelto dejar clara su “obsesión” con la primera dama argentina, Juliana Awada. Y es que ha apostado por prendas que estrenó en su visita a Buenos Aires, el pasado mes de marzo.
Esta noche, la Reina ha repetido el vestido rojo de Roberto Torretta que llevó en Argentina, durante la recepción que Sus Majestades ofrecieron al presidente Mauricio Macri y su mujer, en el hotel Four Seasons de Buenos Aires. Se trata de una actualización exclusiva de un diseño de Torretta, que se mostró en la 62º edición de la Fashion Week Madrid, celebrada en septiembre de 2015.
Para completar el look, Letizia ha rescatado del armario otros dos complementos color dorado, que también estrenó en Buenos Aires: las sandalias Misty 120 de 12 centímetros de tacón, de Jimy Choo y el clutch ‘Metropolitan Insignia’ de Carolina Herrera. En cuanto a las joyas, esta noche la Reina se ha decantado por unos pendientes de diamante estilo geométrico y su inseparable anillo de Karen Hallam. Doña Letizia, además, ha llevado el pelo suelto, peinado ligeramente de lado -dejando caer el flequillo en su lado derecho- y con unas ondas suaves.
Hace cinco años, los Reyes también presidieron un aniversario del periódico ‘El Mundo’, que entonces celebraba sus 25 años. En esta oportunidad, la Reina llevó un vestido azul de Felipe Varela.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, resultado y estadísticas en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Graban un nuevo atraco a tiros en otra joyería de un centro comercial de Madrid (Pinto) en pleno horario comercial
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»