Julián Contreras busca piso por redes tras su desahucio
Julián ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram para encontrar casa en Madrid
Tras pasar una semana de lo más complicada después de darse a conocer que había sido desahuciado, Julián Contreras ha reaparecido en las redes sociales. Lejos de publicar una de sus típicas fotos, el hijo de Carmina Ordoñez ha decidido que lo mejor era reconocer la situación y, de paso, pedir ayuda a sus followers.
«Hola. La mayoría ya conocéis la situación y quiero agradecer, como siempre he hecho, tantos mensajes de ánimo y apoyo», comienza escribiendo una Storie de Instagram.
Lo mejor venía a continuación y es que Julián, dejando de lado el orgullo, pide ayuda para comenzar una nueva vía en otra casa. «Voy a aprovechar esta vía que tanta difusión tiene, para preguntaros si alquiláis o conocéis a alguien que alquile pisos en Madrid. Si es así, por favor, hacédmelo saber. Os agradeceré doblemente la difusión».
Unas palabras que chocan teniendo en cuenta que hace apenas unos días asegura que “la alarma del otro día no sé de dónde ha salido” y que quería “desmentirlo todo pero no tengo ni tiempo ni espacio para hacerlo aquí”.
Ahora todo apunta a que las primeras informaciones eran ciertas y que tanto Julián como su padre, Julián Contreras, tienen que abandonar en el piso de alquiler debido a varios impagos. Con suerte en el trabajo gracias a su nuevo puesto en televisión, es colaborador del programa ‘Corazón’, esta parece ser una oportunidad perfecta para que el joven pueda empezar un nuevo capítulo de su vida.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos
-
Cuándo es el España – Austria: horario y dónde ver por televisión y en vivo online gratis el partido del Mundial 2026 de la selección española
-
Buenas noticias: Víctor Muñoz y Yeremy Pino ya están listos; Nico Williams esprinta sobre el césped
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: cómo va, marcador y dónde ver el partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
Las bestias que mataron a Louis